![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema, no me enciende
Mi s7 con menos de dos meses esta mañana se me ha quedado la pantalla apagada y el led parpadeando en rojo. Lo pongo a cargar y sigue parpadeando en rojo el led pero no hace nada mas. Le he dado al boton de inicio,de encendio y nada. Qué puede ser? Antes de que me pasara lo acababa de usar, lo llevaba en la manp de la habitacion a la cocina y cuando voy a encenderlo la pantalla tiene como vaho y ya no me hacia nada
|
|
|
Prueba presionando volumen+, power y boton home todos juntos durante unos segundos.
|
|
Nada, sigue igual incluso probando eso. Menos mal que mi G6 ya viene de camino. Mala experiencia con este S7. Tocará llevarlo al Sat y luego deshacerme de él.
|
|
Y con volumen - también? El teléfono de mi mujer le pasó lo mismo y lo solucione así.
|
|
Ni de una forma ni de otra. Lo he dejado cargando a ver si resucita Gracias por vuestras respuestas
|
|
Ahora si. Ya lo he conseguido. Algún motivo para que pase esto? Puede estar algo en mal estado?
|
|
No se. Sólo le pasó una vez. No le ha vuelto a pasar. A lo mejor un problema de software. A saber.
|
|
El otro día me descargué aptoide para bajarme una aplicación que me interesaba. Puede ser por eso?no me daba buena espina bajarme algo de Aptoide,puede que haya produccido este problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí pasando un benchmark se me apago y no encendía no hacía nada, (se quedó tieso) hasta qué lo puse a cargar y reacciono cosas un tanto extrañas.
|
|
||||
|
||||
Una vez bajé esa aplicación y al buscarme actualizaciones después no me permitía realizar llamadas, tuve que desintalar la actualizaciones y volvió a la normalidad, así que quizás pudo influir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|