|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura panel tactil
Hola,pues bien,se me ha roto el panel tactil del Xiami Mi Max,pero solo este no asi el lcd,aunque funciona todo correctamente.
Decirme,se puede cambiar solo el tactil? Lo digo por que este repuesto es muy economico,unos 5-8 euros. la pantalla completa vale unos 30 euros. Si es asi,me aconsejais que lo combie uno?o dejamos que lo haga los profesionales? algun sitIo de la provincia de Pontevedra que me aconsejeis? si no a nivel de España,cuales serian los mas enconomicos.Digo todo esto,porque algunos se pasan de mas de 100 euros,valiendo el movil 160-170 euros. y siendo ya el precio del Max 2. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues bien,se me ha roto el panel tactil del Xiami Mi Max,pero solo este no asi el lcd,aunque funciona todo correctamente.
Decirme,se puede cambiar solo el tactil? Lo digo por que este repuesto es muy economico,unos 5-8 euros. la pantalla completa vale unos 30 euros. Si es asi,me aconsejais que lo combie uno?o dejamos que lo haga los profesionales? algun sitIo de la provincia de Pontevedra que me aconsejeis? si no a nivel de España,cuales serian los mas enconomicos.Digo todo esto,porque algunos se pasan de mas de 100 euros,valiendo el movil 160-170 euros. y siendo ya el precio del Max 2. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno,lo que me extraña que es que se venda esta pieza,el panel tactil,separado,costando tan poco,y todo el mundo,profesional o no,lo quiere meter entero,porque?je,por ganancia,y menos trabajo.
|