|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería
Compré la Yi 4K hace cosa de una semana. Hasta ahora le he gastado la batería que traía y le hice una carga completa hasta utilizarla hoy. Con una hora de grabación a 1080 y 60 fps más o menos he gastado un 85%.
Quería saber si es una duración normal o está por debajo de lo debido. Por otro lado quería saber si recomendáis comprarle otra batería original de repuesto por unos 15€ en Powerplanet. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido el mismo problema que tu.
La compré en Amazon y me vino con una batería de 1200 mah en lugar de una de 1400 que es lo que ponía en la descripción del producto, pero aún así me parece demasiado poco tiempo. En las reviews que he visto creo recordar que decían que la duración era de unas 2 horas y cuarto mas o menos. A ver si alguien nos puede decir algo sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más ha tenido problemas con la batería? no me puedo creer que haya sido yo el único que la ha comprado en Amazon.
Me he puesto en contacto con atención al cliente de Amazon y dicen que solo pueden tramitar la devolución porque el vendedor (YI españa) es el responsable del tema. Así que me estoy planteando devolverla y comprar la Hero 5 black, que aunque más cara parece de más calidad que la YI 4K. Edito: He encontrado este hilo del foro oficial de YI donde explican el tema, pero no me convencen, ya que a mi no me dura ni un suspiro. http://forum.xiaoyi.com/forum.php?mo...read&tid=59615 Última edición por pwii Día 19/02/18 a las 17:20:04. Razón: Nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tiene pinta de que el culpable de la duración tan corta es la actualización del firmware.
Devolví la cámara y compré una nueva, la he puesto a grabar en las mismas condiciones que la anterior y ha grabado durante 2 horas y aun quedaba algo de batería. Mañana probaré a actualizarla y así comprobaré si es cosa del firmware. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||