|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Substratum es compatible con Lineage OS, pero bloquea mi BQ U Plus
Hola sigo dándole vuelta a lo de la navbar, veo que con Substratum y el tema N Navbar se podría conseguir. Lo instalo y al aplicar el tema se queda congelado el movil, entiendo que es por el bug que me comento en: Por un fallo "grave" de @Soporte BQ no se puede montar la partición de System como escritura.
Por eso tampoco funciona asi? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo dándole vuelta a lo de la navbar, veo que con Substratum y el tema N Navbar se podría conseguir. Lo instalo y al aplicar el tema se queda congelado el movil, entiendo que es por el bug que me comento en: Por un fallo "grave" de @Soporte BQ no se puede montar la partición de System como escritura.
Por eso tampoco funciona asi? Gracias ![]() Lo del Navbar podrías solucionando modificando el fichero build.prop desde TWRP. Pero para substratum/magisk (que no soportamos en Lineage tal y como se puede ver en el hilo) si o si necesitamos solucion por parte de BQ. Saludos. Se puede ver aquí: https://github.com/aquaris-dev/andro...enshi/issues/1
|
||||
|
||||
|
Me indicas que desde recovery añadiendo la línea qemu.hw.mainkeys=1 /system/build.prop*¿debe funcionar?
Gracias por responder Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo funcionando, por error puse esta línea qemu.hw.mainkeys=1 ,cuando era qemu.hw.mainkeys=0.
Lo extraño es que he intentado editar desde android el build.prop cambiado el 1 por el 0 y save y me ha dejado sin congelarse, al reiniciar ya tenía dicha barra de navegación. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||