|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi x10 no reconoce mi agenda trás actualizarlo a 2.1
Hola amig@s, mi problema es el siguiente:
Antes de actualizarlo a la versión 2.1, hice cómo me pidió el PC COMPANION el "back up", luego actualicé, y despues de terminar todo el proceso, hice el "restore" y resulta que me detecta todo, excepto mis números de teléfono, de hecho me pone en mi agenda "no se puede leer de la sim".Al encender el teléfono, sólo me pidió una vez el código PIN, seguramente es por esto, ya que anteriormente traté de actualizarlo cuando creí que la 2.1 estaba disponible, hice lo mismo , pero claro, puse otra vez la 1.6 y me surgió el mismo problema, pero no sé que toqué, que luego el móvil me pidió que insertara el número PIN, 2 veces más (Las que faltaban) y pude recuperar mi agenda. P.D: Incluso en "asistente de configuración;Importar contactos de sim" y tampoco me los detecta. Ayudenme por favor, que no recuerdo como hice para que me pidiera que insertara las 3 veces consecutivas el PIN. Muchas gracias en adelanto. |
|
||||
|
||||
Ey , hice lo que me dijistes, gracias !!! Ahora sólo me reconoce las llamadas registradas, pero sigue sin poder importárseme la agenda ... Pero en la página de "google account" aparecía mi agenda arggg, a ver si hay suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no consigo exportar desde Google account mis contactos
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes los contactos en tu cuenta de Google el móvil tiene que sincronizarlos.
Mira en Configuración -> Cuentas y sincronización que tengas todo marcado.
|
||||
|
||||
Eso he hecho tío, y nada ... Gracias !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|