SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/10, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
ACH30 ACH30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mi x10 no reconoce mi agenda trás actualizarlo a 2.1

Hola amig@s, mi problema es el siguiente:
Antes de actualizarlo a la versión 2.1, hice cómo me pidió el PC COMPANION el "back up", luego actualicé, y despues de terminar todo el proceso, hice el "restore" y resulta que me detecta todo, excepto mis números de teléfono, de hecho me pone en mi agenda "no se puede leer de la sim".Al encender el teléfono, sólo me pidió una vez el código PIN, seguramente es por esto, ya que anteriormente traté de actualizarlo cuando creí que la 2.1 estaba disponible, hice lo mismo , pero claro, puse otra vez la 1.6 y me surgió el mismo problema, pero no sé que toqué, que luego el móvil me pidió que insertara el número PIN, 2 veces más (Las que faltaban) y pude recuperar mi agenda.

P.D: Incluso en "asistente de configuración;Importar contactos de sim" y tampoco me los detecta.

Ayudenme por favor, que no recuerdo como hice para que me pidiera que insertara las 3 veces consecutivas el PIN.

Muchas gracias en adelanto.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 27/11/10, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Y no los tienes en google? Dale a sincronizar contactos haber sí hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/10, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
ACH30 ACH30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ey , hice lo que me dijistes, gracias !!! Ahora sólo me reconoce las llamadas registradas, pero sigue sin poder importárseme la agenda ... Pero en la página de "google account" aparecía mi agenda arggg, a ver si hay suerte .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/10, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
ACH30 ACH30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues no consigo exportar desde Google account mis contactos , sólo se exportan como en formato excel ¿Hay alguna manera de exportarlos a la SIM o donde sea? Y me reconozca el móvil los contactos de nuevo? Es que ya les digo, luego en el registro de llamada, si aparecen los nombres de los contactos que he llamado y me han llamado, arggg, ayuda por favor !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/10, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Si tienes los contactos en tu cuenta de Google el móvil tiene que sincronizarlos.

Mira en Configuración -> Cuentas y sincronización que tengas todo marcado.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/10, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
ACH30 ACH30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Eso he hecho tío, y nada ... Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 23:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /