|
||
|
||||
|
||||
Actualización 8.0.0.126(109) Orange
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi todavia no me salta la actualizacion, habra que probar desde el HiSuite esta noche a ver si va llegando.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya aparece en FF la 125 para (C432) el tema es que hay tres una de 400 mb otra 700 mg y una de 2,6 gb caul debo descargar.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso parece, lo que no entiendo es que deberia ser al reves, creo que huawei esta haciendo mal tratando asi a quien lo compro libre. Yo con esta politica de actualizaciones ya no me pillo otro y cuando pueda me cambiare.
|
|
||||
|
||||
Testeando de momento, primeras impresiones en batería tremendas luego más tarde comentare
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no he leído mal todo móvil que lleva proyect treble se puede actualizar vía otra saltándose la capa de la operadora ya que va por otro lado
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...-populares/amp |
|
||||
|
||||
Misma fecha del parche de seguridad (1 de Diciembre), así que es la equivalente en operadoras, no es una posterior. La B128 que tengo con el LP-29(c636) también es del 1 de Diciembre, así que también es la equivalente en los dual SIM.
Un saludo
|
||||
|
||||
Así que mis dudas siguen presentes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que ya estais en la 126, os ha saltado? O habeis forzado la actualizacion con FF...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|