|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 5" entre 100€ y 150€
Buenas noches!
Estoy buscando un móvil para mi padre con un tamaño de unas 5" y entre 100€ y 150€, con un buen software, nada de flyme (meizu) y que funcione bien con las bandas españolas en caso de ser Xiaomi, he visto que algunos dan problemas con ese tema. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,el redmi 4x versión global o internacional y no vas a tener ningún problema de bandas y trae cargador europeo,por ese precio algo mejor que ese modelo creo que poco vas a encontrar.Saludos
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por xarlymt Día 19/01/18 a las 21:49:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarlymt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bq m5
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y yo voto por este, por ese precio es un movilazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 4x
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5 me parece la mejor opción posible. El M5 de bq no está mal, aunque ya tiene sus años encima.
El redmi 4x no lo recomendaría, ya me arrepentí en su día por el aparatoso gestión de las notificaciones de miui. Última edición por Edu5 Día 19/01/18 a las 23:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5 me parece la mejor opción aunque sea de 5.2 y a lo mejor hay que poner unos eurillos mas. El M5 de bq no está mal, aunque ya tiene sus años encima.
El redmi 4x no lo recomendaría, ya me arrepentí en su día por el aparatoso gestión de las notificaciones de miui. ![]() El que no te conoce, te cree. Eso ha sido como la situación que vio un compañero del foro, en el MM que un vendedor le recomendaba a un cliente un Samsung de gama baja antes que un moto g1 diciendo que Samsung actualiza más. Mi voto también va al moto g5, especialmente si encuentra la versión de 3/16 rondando los 150. Aunque un redmi 4x a 120€ el de 3/32 es igual de atractivo. Última edición por Tks Día 19/01/18 a las 23:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la risa de verdad y me da igual que te lo creas o no, sólo comento mi experiencia con dicho terminal que si no llega a ser por eso, seguramente, seguiría con el. Un saludo. Última edición por Edu5 Día 19/01/18 a las 23:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5 me parece la mejor opción aunque sea de 5.2 y a lo mejor hay que poner unos eurillos mas. El M5 de bq no está mal, aunque ya tiene sus años encima.
El redmi 4x no lo recomendaría, ya me arrepentí en su día por el aparatoso gestión de las notificaciones de miui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha. Un forero activo liándose con las notificaciones de MIUI.
El que no te conoce, te cree. Eso ha sido como la situación que vio un compañero del foro, en el MM que un vendedor le recomendaba a un cliente un Samsung de gama baja antes que un moto g1 diciendo que Samsung actualiza más. Mi voto también va al moto g5, especialmente si encuentra la versión de 3/16 rondando los 150. Aunque un redmi 4x a 120€ el de 3/32 es igual de atractivo. ![]() . Estuve a punto de dar mi opinión en ese momento pero al final pasé... Y lo peor es q el cliente se llevó el Samsung q no recuerdo cual era, pero todos sabemos como eran los gamas bajas de Samsung de cuando aquello... Lo siento x su dueño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres flyme tampoco querrás Miui, entonces el moto g5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G5 está bien. Tiene radio, lector de huellas y carga rápida TurboPower, pero no NFC.
Si buscas otra alternativa con Android Stock: -Nokia 3: 5.0, lector de huellas y NFC. No tiene radio ni carga rápida. -BQ U2 Lite: está rebajado ahora a 140€ en la web oficial de BQ. Tiene mayor autonomía, carga rápida 3.0 y radio; pero la pantalla es 5.2 y no tiene lector de huellas ni NFC. Última edición por Manuzr Día 20/01/18 a las 16:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G5 está bien. Tiene radio, lector de huellas y carga rápida TurboPower, pero no NFC.
Si buscas otra alternativa con Android Stock: -Nokia 3: 5.0, lector de huellas y NFC. No tiene radio ni carga rápida. -BQ U2 Lite: está rebajado ahora a 140€ en la web oficial de BQ. Tiene mayor autonomía, carga rápida 3.0 y radio; pero la pantalla es 5.2 y no tiene lector de huellas ni NFC. ![]()
Última edición por Johny1979 Día 20/01/18 a las 20:44:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 en Amazon a 148€ y te despreocupas https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ8...urL&ref=plSrch
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||