Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/18, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
sergio god sergio god no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Claro
Problema al pedir autorizacion

hola foro, les comento, me a sugido un problema al pedir autorizacion del desbloqueo del boot, ago todo bien, me envian el codigo para el siguiente paso a autorizar y me sale este cartel, lo que esta en chino y ya no pasa nada, si alguien sabe que es o en que estoy fallando me puede dar una mabo, mi dispositivo es un RN4 global
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-19-23-44-35-876_com.android.chrome.jpg (32.4 KB, 75 visitas)

Última edición por sergio god Día 20/01/18 a las 03:55:57. Razón: olvide de poner una captura
Responder Con Cita

Viejo 20/01/18, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Utiliza el traductor de Google desde el móvil para traducir desde la cámara....pero supongo que te estará diciendo que debes esperar 72 h....
Una vez recibes el cogido y la autorización para desbloquear el bootloader....debes esperar 72 h sí o sí para realizar el proceso....no hay otra forma y toca aguantar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
mario156090 mario156090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola, justo ayer me pasó eso.

El mensaje dice que tú IP ha excedido el máximo de conexiones, puedes comprobarlo usando el traductor de Google. Lo que yo hice fue intentar hasta que me apareció un mensaje que me decía que había excedido la cantidad de SMS del día y luego esperé como 5 horas e intenté nuevamente y me dejó a la primera mostrando este mensaje:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 18:50:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /