HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Exclamation NO aparece la tarjeta de almacenamiento

Hola chicos, os cuento la tarjeta de almacenamiento SD no aparece en la HD, no se proque, antes se me solucionando reiniciando pero ahora ni eso, ¿que puede ser?. Voy a la información de sistema y me pone que la tarjeta de almacenamiento no esta insertada. Que hago un hard reset?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
A mí me ha pasado alguna vez y ha sido porque se me han corrompido los archivos de la tarjeta, después de formatearla en el pc, me ha vuelto a funcionar correctamente, lo malo tener que copiar todo, como me ha pasado más de una vez, lo que tengo hecho es una copia de mi tarjeta en el pc por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/10, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
A mí me ha pasado alguna vez y ha sido porque se me han corrompido los archivos de la tarjeta, después de formatearla en el pc, me ha vuelto a funcionar correctamente, lo malo tener que copiar todo, como me ha pasado más de una vez, lo que tengo hecho es una copia de mi tarjeta en el pc por si las moscas.
Pero una cosa q copio todos los archivos de la tarjeta en el pc?. Y luego instalar todos los programas q tengo?.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Copias todos los archivos en el pc y luego formateas la tarjeta.
Luego los copias del pc a la tarjeta y listo,no hace falta instalar nada.
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/10, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos SOCORROOOOOOOOOOOOO, ni formateo de tarjeta, ni hard reset ni nada de nada, me parece que la htc se ha fastidado. Me voy a memoria y luego a tarjeta de memoria y pone sin instalar haciendo formateo de tarjeta y luego volviendo a poner su contenido y nada y tampoco con un hard reset. Dios mio que mi htc a palmado diosssssssss. Socorro chicos ayuda me veo comprando otra.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
No desespere estimado!!! Vayamos por partes dijo Jack (El destripador)...

Probaste antes que nada conectar el fono a la pc y abrir la tarjeta como una nueva unidad de disco?

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mariano lo primero que he hecho es ver si la tarjeta estaba estropeado y he metido la tarjeta en el pc y la tarjeta funcionaba ya que veia todos los archivos de dicha tarjeta. Lo siguiente que he hecho es trasladar todos los datos de la tarjeta a mi pc para luego formatearla y una vez formateada la he puesto en mi htc hd y me pone tambien que la tarjeta no esta instalada cuando lo esta. Luego le he hecho un hard reset y he ido a la info y tambien me pone que la tarjeta no esta instalada cuando si que esta instalada y la tarjeta funciona correctamente ya que al meter la tarjeta en el pc puedo ver todos los archivos. Que puedo hacer mariano o amigos?. Socorro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Antes de hacer macanas te recomiendo agotes todos los recursos comenzando por los que hasta te parezcan los más simples... Te fijaste que la tarjeta no esté sucia o bien su conexión, como así que los conectores estén en óptimo estado?

Otra cosa: Considerá que al hacer un Hard Reset, creo que nada cambiaría en la tarjeta ya que este procedimiento solo afecta al fono y no a la SD. No obstante entiendo que quisiste volver a la configuración anterior y todo igual.-

Antes de gastar dinero en otra tarjeta, tratá de conseguir otra (aunque más no sea prestada) para verificar que el problema sea efectivamente de la SD y por cuestión de esos grandes misterios de la naturaleza, no arme conflicto en tu pc y sí en el fono.-

Por otra parte desconozco si con un cambio de rom puedas solucionar el inconveniente siempre y cuando sea una cuestión de software, pero en última instancia (y siempre pensando en evitar gastar money y perdido por perdido) la cambiaría.-

ALGO IMPORTANTE: Está en garantía? MIrá que si aún tenés el fono con esta cobertura de seguro tendrás que contar con el soft original, por lo que el cambio de rom te afectará la misma, salvo que tras cambiarla y llegado el caso que siga igual, le podés poner la original nuevamente.-

Sintetizando mi humilde opinión:

1) Verificá si los conectores de la tarjeta y de la ranura donde ésta va, no estén sucios, obstaculizados o torcidos.-

2) Probá con otra tarjeta a ver si funciona.-

3) Cambio de rom.-

Contá cómo te fue.-

Saludos.-

Última edición por Mariano.HD Día 24/08/10 a las 01:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la limpieza de la tarjeta lo he hecho y nada de nada sigue igual. El tema de limpiar la zona de la htc donde se pone la tarjeta, al no poderla abrir no puedo y por tanto he pasado un papelillo como he podido y nada de nada.
El cambio de room tampoco creo que sirva ya que si antes funcionaba no creo que la room tenga algo que ver. Gracias mariano.

Cita: Originalmente Escrito por Mariano.HD Ver Mensaje
Antes de hacer macanas te recomiendo agotes todos los recursos comenzando por los que hasta te parezcan los más simples... Te fijaste que la tarjeta no esté sucia o bien su conexión, como así que los conectores estén en óptimo estado?

Otra cosa: Considerá que al hacer un Hard Reset, creo que nada cambiaría en la tarjeta ya que este procedimiento solo afecta al fono y no a la SD. No obstante entiendo que quisiste volver a la configuración anterior y todo igual.-

Antes de gastar dinero en otra tarjeta, tratá de conseguir otra (aunque más no sea prestada) para verificar que el problema sea efectivamente de la SD y por cuestión de esos grandes misterios de la naturaleza, no arme conflicto en tu pc y sí en el fono.-

Por otra parte desconozco si con un cambio de rom puedas solucionar el inconveniente siempre y cuando sea una cuestión de software, pero en última instancia (y siempre pensando en evitar gastar money y perdido por perdido) la cambiaría.-

ALGO IMPORTANTE: Está en garantía? MIrá que si aún tenés el fono con esta cobertura de seguro tendrás que contar con el soft original, por lo que el cambio de rom te afectará la misma, salvo que tras cambiarla y llegado el caso que siga igual, le podés poner la original nuevamente.-

Sintetizando mi humilde opinión:

1) Verificá si los conectores de la tarjeta y de la ranura donde ésta va, no estén sucios, obstaculizados o torcidos.-

2) Probá con otra tarjeta a ver si funciona.-

3) Cambio de rom.-

Contá cómo te fue.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con otra tarjeta en mi htc hd y tampoco funciona amigos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
martinalves9 martinalves9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd

mira es algo raro amigo pero ,, ami se me soluciono con un cambio re ROM :S va almenos me andubo ,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:09:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /