Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/18, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
RMS29
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion Móvil al agua/ problema táctil

Hola a todxs!
Ayer se me cayó el móvil al agua y en principio todo funcionaba correctamente menos la pantalla después de bloquearse.
Es decir, si la pantalla está encendida todo el rato, todo va bien, pero en cuanto la bloqueo ya no vuelve a responder el táctil.
Lo reinicio y vuelve a ir, hasta que se vuelve a bloquear y así en bucle...
Ha estado toda la noche en arroz, pero sigue igual.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Sabéis alguna solución?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/18, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Si lo mandas al sat. Si no llevas ún técnico o slgo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/18, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RMS29 Ver Mensaje
Hola a todxs!
Ayer se me cayó el móvil al agua y en principio todo funcionaba correctamente menos la pantalla después de bloquearse.
Es decir, si la pantalla está encendida todo el rato, todo va bien, pero en cuanto la bloqueo ya no vuelve a responder el táctil.
Lo reinicio y vuelve a ir, hasta que se vuelve a bloquear y así en bucle...
Ha estado toda la noche en arroz, pero sigue igual.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Sabéis alguna solución?
Muchas gracias!
Solución no te puedo dar, solo un consejo si te vuelve a pasar, apaga el móvil y meterlo en arroz no soluciona pero ayuda, si lo has tenido encendido has provocado cortocircuito o derivaciones entre los componentes electronicos.
Solo te queda llevarlo al sat, pero ellos se darán cuenta por que aparecen manchas blancas alrededor de los circuitos integrados, algunos hacen que no lo ven y lo arreglan en garantia, otros no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/18, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Si lo mandas al sat. Si no llevas ún técnico o slgo
Eres una maravilla ayudando a los compañeros de este gran foro.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439562

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/09/18, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si seguía mojado y lo estuviste encendiendo lo más probable es que haya ido a peor, por lo que poco podrás hacer. Puedes probar a enviarlo al SAT, y a ver qué te dicen al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:00:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /