|
||
|
||||
|
||||
![]()
Abrimos hilo para la nueva beta compis
![]() Lista de cambios Sistema
OnePlus Launcher actualizado a la v2.3
Otros
Fallos reconocidos
Descarga de la rom completa ---> Open Beta 21 <---
|
||||
|
||||
Hacer instalación limpia chicos, esta dando varios problemas a los del grupo. Yo ya la he quitado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no me dejaba poner el adaway, me decia que creara otra ruta..
He editado el mixer path, no me dejaba guardarlo y se ha borrado entero.. No se, estamos mirando y parece que algo no deja acceder al sistema, o algo del root, no sabemos nada |
|
||||
|
||||
Actualizando que es gerundio... a ver que nos depara el futuro, jejejeje
![]() Última edición por soymicmic Día 16/01/18 a las 06:59:17. |
|
||||
|
||||
descargada y probando...
|
|
||||
|
||||
Cómo funciona el desbloqueo facial? He guardado mi cara pero no me detecta nada en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el desbloqueo facial no me convence, además te avisa de que es menos seguro que el pin o patrón. Por lo demás todo bien, no he notado ninguna diferencia en nada. La lupita en el menús de apps no he podido quitarla, debían haberla dejado en la parte superior como antes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona. Supongo que era un problema a la hora de guardar mi cara. He probado a registrarla en diferentes sitios y al final ya me la reconoce.
|
|
||||
|
||||
No me monta system.Adaway he conseguido que funcione pero busybox y root explorer nada. Root Explorer directamente se me queda colgado.esto con el último magisk y su última apk
|
||||
|
||||
Yo la he tenido que desinstalar el Xposed nuevo de oreo no se me instala.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probarla, ya os contaré qué tal, sobre todo el tema de root, así como el busybox como comenta Nigthmare, ya que es exactamente lo que uso también.
|
||||
|
||||
He probado otro,que parece que tira.Perp aún así, muchas apps no escriben en system