![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Desire de Orange
Vendo HTC Desire de Orange NUEVO, a estrenar. Perfecto estado. Conseguido por portabilidad.
Lo vendo porque he conseguido otro igual por puntos en otra línea que tengo. El teléfono lleva la MicroSd de 4 Gb y está completo: Con los auriculatrs, el cable de conexión al PC y el enchufe que se acopla al cable para cargarlo en la red. El precio es de 350 . Mi e-mail es: [email protected]. Mi nombre es Chimo. Y mi teléfono es el 609756783. Ah! SOY DE VALENCIA, capital. Saludos. ![]() Última edición por chim Día 16/09/10 a las 14:28:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te he contestado por mail: No, no acepto Paypal.
La dejo por 340 y el envío corre de mi cargo: He aquí algunas fotos del cacharro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quería deir que la dejo definitivamente por 310 €, envío incluido en 24 h.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
DESIRE NUEVA por 310 €
Sigue en venta por 310 euros.
ES NUEVA!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo a 300€ como último precio.
Última edición por chim Día 18/09/10 a las 20:04:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
290 € si la entrega es en Valencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Regalo funda de silicona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
290 € + Funda de silicona.
280 € con entrega en mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entrega en mano en Valencia por 280 €
Repito: Es nueva sin estrenar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha subido de precio: Ahora la vendo por 330 € y 320 € entrega en mano en Valencia.
Precio fijo. No acepto cambios. Saludos. Ah! Repito: Es nueva de orange. chim. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suigue sin vender. Creo que el precio es razonable teniendo en cuenta que es totalmente NUEVA.
Aparte regalo funda de silicona y protector de pantalla "Screen Guard". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un X10 para cambio??? soy de valencia tambien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta:
295 € gastos de envío corren de mi cuenta entrega en 24 horas por transferencia. 295 € contrarreembolso, gastos de envío a mi cargo (supongo que tardará más de 24 horas). 285 € entrega en mano en Valencia. Con funda de silicona y Screen Guard. ES NUEVA de orange. 2 Última edición por chim Día 26/09/10 a las 23:12:08 Razón: Matizar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa la desire hablamos luego k estoy ocupado
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«