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Acabamos de publicar la actualización 2.5.0 (2.5.0_20180103-1148) para tu BQ Aquaris U Lite.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Aquaris U Lite: https://www.bq.com/es/support/aquari.../support-sheet Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original. |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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¿Alguien ha probado ya la actualización?
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#3
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Hola. "Heredé" este móvil de mi padre y nada más tenerlo me saltó la actualización, por lo que no puedo comparar el funcionamiento anterior, pero con un uso moderado, llego al final del día con la mitad de la batería. No noto lags para el móvil que es, y la wifi y demás es estable y rápida. Lo único que he notado es que cuando hago una foto con la cámara principal, si pulso abajo a la izquierda para ver la foto que he hecho, aparece la foto en negro. Para verla, tengo que salir al escritorio y volver a entrar en la cámara, lo que es un poco molesto. Saludos!
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Buenos días:
@p62telum2 Para analizar el tiempo de duración de batería y averiguar porque está producido el alto consumo, puedes adjuntarnos las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5% y vemos como mejorarlo: -En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa. -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla. En cuanto al error de cámara, ¿Qué galería utilizas? ¿las fotografías las guardas en JPEG o en JPG + DNG? ¿Has probado a borrar la caché y datos de la app Cámara en Ajustes > Aplicaciones? Saludos, |
#5
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Una pregunta: tengo root y recovery personalizado, por lo que no me salta la OTA. Si la instalo por hard reset, ¿ he de desrootear y volver al recovery original antes, o da igual?
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#6
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Hola. Realmente no tengo queja de la duración de la batería. Vengo de un Huawei P8 Lite con 2200 de batería y a mediodía ya tenía que ponerlo a cargar. Llegar al final del día con el BQ al 50 por ciento es una maravilla. He probado a borrar la caché de la cámara y ya puedo ver las fotos desde ahí. Gracias y saludos!
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#7
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Buenos días,
@Rotor242 Para poder asegurarte de una correcta instalación siempre es recomendable que lo tengamos en el estado original. @p62telum2 Nos alegra que el problema con la galería se resolviera. Si tienes alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos recuerda que nos puedes consultar. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
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