|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las flechas cuando tienes datos o wifi activado (OREO 8.0) ...
Veo mucha gente disconforme con lo de que las flechas hayan salido fuera del icono, en xda y el propio foro de Xiaomi, Se descuadra todo y la verdad queda fatal con lo bien que estaban dentro en nougat.
Se corregirá? O se quedará así? Abro debate |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era un debate de si nos gustaba o no nos gustaba... pero entonces no sería debate porque creo que todos (o casi todos) pensamos lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay debate, quedan fatal y desmontan toda la organización de los iconos superiores, espero que lo cambien pronto o que al menos ofrezcan la opción de cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me conformo con que corrijan los errores, léase:
Con que solucionen lo anterior me conformo, como decía. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto yo creo que ya nos quejamos hasta por bobadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si no te gusta quitarlo vete al configurador de IU del sistema y quitalo eso sí también quitas el icono del wifi pero sigues conectándote aunque no aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece una solución viable, el icono del wifi es importante tenerlo visible, pero las flechas deberían poder quitarse o al menos que se mostrasen dentro del icono qcomo lo habían hecho siempre.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me molestan, en especial porque si tienes otro icono (silencio) se mueve cada vez que las flechas aparecen y desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las flechitas y el espacio que ocupa si pones la batería, 97 %, joder que lo pongan junto 97%.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que preferimos solucionen lo mas gordo primero,dicho esto,en vez de sacar chorradas como las flechitas que bastante por saco dan,lo suyo como digo es que arreglaran las cosas gordas como la cámara,el sensor de proximidad, el sonido........y demás.Ahhhh y también las flechitas de las narices.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||