|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi Note 4x
Wenas compañeros tengo un problemilla, he actualizado a la ultima global por OTA y ahora no me suenan los telegrams y los wassaps
Alguna solucion? Me han comentado esto: Estás en la stock baja la beta y la metes por los 3 puntos que está en updater y ya. Es possible y cierto? no tengo ni twrp, ni root, ni desbloqueo. Dejo captura abajo de la rom que llevo. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Wenas compañeros tengo un problemilla, he actualizado a la ultima global por OTA y ahora no me suenan los telegrams y los wassaps
Alguna solucion? Me han comentado esto: Estás en la stock baja la beta y la metes por los 3 puntos que está en updater y ya. Es possible y cierto? no tengo ni twrp, ni root, ni desbloqueo. Dejo captura abajo de la rom que llevo. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pero se puede poner la DEV mediante el update de OTA, sin desbloquearlo, ni root, ni nada de eso, es que no lo he tocado desde que llego de la tienda, solamente he echo los updates oficiales por OTA.
Desbloquearlo de momento me da yuyu ![]()
|
||||
|
||||
Ve a ajustes, barra de estado y notificaciones y a notificaciones de aplicaciones, ahí busca WhatsApp y Telegram y mira que estén activadas las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Además, te digo que a mi me fallaban esas aplicaciones con retrasos de minutos largos o incluso horas porque no usaba las aplicaciones originales, sino que usaba GBWhatsapp y Telegram Plus y no se por qué, no me iban bien, pero las originales me van perfectas
|
|
||||
|
||||
Si que estan activadas, por eso creo que tendre que poner la DEV para poder solucionar dicho problema, por eso pedia si se podia poner por update por OTA.
|
||||
|
||||
Es raro que no te haya saltado la 9.0.5.0. Es la que tengo y, aunque la instalé yo mismo mediante TWRP, también me saltó para descargar vía ota en más de una ocasión. Va superfina y de batería va tremenda . No se, si te pones a desbloquear el bootloader e instalar el TWRP, tendrás un montón de opciones de roms. Yo ya le pillé el gusto a las miui y aquí me quedo
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargar la última versión en zip y mira si en actualizar te deja instalarla desde la sd o donde la tengas. Y también ten en cuenta lo que te dije de esas aplicaciones, si son las originales o son modificadas
|
|
||||
|
||||
Es raro que no te haya saltado la 9.0.5.0. Es la que tengo y, aunque la instalé yo mismo mediante TWRP, también me saltó para descargar vía ota en más de una ocasión. Va superfina y de batería va tremenda . No se, si te pones a desbloquear el bootloader e instalar el TWRP, tendrás un montón de opciones de roms. Yo ya le pillé el gusto a las miui y aquí me quedo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si miui 9 va muy bien pero a mil tema notificación me chirría y creo lo pondrán para android oreo así que mientras llevo cardinal android 8 y va de lujo todo...lo unico noto es alfo más lento el sensor de huellas un peli retraso por qué miui es que es instantáneo pero por lo demás...nada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Si crees que pondrán el tema notificaciones bien con android oreo te va a tocar esperar toda la vida... Porque nuestro terminal no va a actualizar más la versión de Android oficialmente, osea que con miui solo vamos a tener android 7.0... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es que lo crea ,es que es así, si no es actualización a oreo será de miui, ya que a mí hermana le instalé yo la dev oficial y tiene las notificaciones como digo sin hacer falta de los dos dedos ... notificaciónes normales y bueno en el note Snapdragon habrá que ver si sí o sí no igualmente lo mismo me da ya que tengo cardinal puesto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() En la semanal global ya están las buenas notificaciones... Y no es por nada pero las he probado y me gustan hasta más que las notificaciones de android stock... |
|
||||
|
||||
Te lo han dicho los de Xiaomi ????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, Xiaomi no me lo ha dicho, lo ha dicho Xiaomi en general en los foros, me lo ha dicho el mirar en internet y el cambiar de rom a la developer...
https://www.google.es/amp/s/www.movi...es-miui-9/amp Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Madril33 Día 14/01/18 a las 15:40:08. |
|
||||
|
||||
Si miui 9 va muy bien pero a mil tema notificación me chirría y creo lo pondrán para android oreo así que mientras llevo cardinal android 8 y va de lujo todo...lo unico noto es alfo más lento el sensor de huellas un peli retraso por qué miui es que es instantáneo pero por lo demás...nada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
perdon, pero si tenes la estable, x el updater no vas a poder actualizar y poner una beta. al menos a mi me da error.
|
|
||||
|
||||
perdon, pero si tenes la estable, x el updater no vas a poder actualizar y poner una beta. al menos a mi me da error.
![]() Esperaremos a los expertos que nos lo confirmen.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|