|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zeblaze Thor. Problemas y dudas
Este reloj me está volviendo loco. Al ser la pantalla redonda, no se ven las esquinas, por lo que en la mayoría de las aplicaciones de la Play Store no puedes acceder al menú principal de configuración. Parece ser que hay una forma de cambiar la pantalla a modo "pantalla cuadrada", que la reduce para que salga entera, aunque sea enana.... ¿Alguna idea de cómo activarla?
La otra cosa: no trae una aplicación para correr, y en ninguna de las que he probado (Endomondo y Nike) he conseguido activar el pulsómetro. Ayuda, por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Yo tengo un modelo anterior Zeblaze Blitz. En mi reloj para ver pantalla cuadrada tienes que mantener pulsado el boton fisico que esta cerca de la camara para que te aparezca un menu con opciones: Apagar, Reiniciar, Programas recientes. Arriba de toto en este menu hay un dibujo del telefono donde pone FULL. Si le das un toque cambia a SMALL. Despues sales de este menu y ya veras pantalla cuadrada. Me imagino que en este nuevo modelo funciona de manera igual, pruebalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Yo tengo un modelo anterior Zeblaze Blitz. En mi reloj para ver pantalla cuadrada tienes que mantener pulsado el boton fisico que esta cerca de la camara para que te aparezca un menu con opciones: Apagar, Reiniciar, Programas recientes. Arriba de toto en este menu hay un dibujo del telefono donde pone FULL. Si le das un toque cambia a SMALL. Despues sales de este menu y ya veras pantalla cuadrada. Me imagino que en este nuevo modelo funciona de manera igual, pruebalo.
![]() Estupendo. Muchas gracias por tu ayuda. Ya solo me falta resolver el tema de usar el pulsómetro con una app decente para correr. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Runtastic en este smartwatch? Si funcionase bien me lo compraría, me hariais un favor si lo pudieseis probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo este reloj desde hace poco tiempo y debo decir que estoy muy contento con él!!
Lo que no logro es conectarlo al móvil con la app wiiwear (se conecta y un segundo después se cierra) Algunas ideas?? Otra App?? cualquier ayuda me vendría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo, se desconecta a los 10 segundos de conectarlo con el Bluetooth del móvil (usó un IPhone 6 Plus). Con la aplicación wiiwear.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo watch droid assistant para las notificaciones y otras cosas que puede hacer, y para que no se desconecte cada poco, lo que hay que hacer es quitar la aplicacion del ahorro de bateria. Solo tengo el reloj desde ayer y estoy trasteando aun, pero parece que va bien. Por cierto, deja responder a las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como hacer para tener internet usando los datos del movil, vinculado por bt?
Porque si le pones sim, la bateria debe durar solo unas horas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||