Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/17, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
argimiro31 argimiro31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Zeblaze Thor. Problemas y dudas

Este reloj me está volviendo loco. Al ser la pantalla redonda, no se ven las esquinas, por lo que en la mayoría de las aplicaciones de la Play Store no puedes acceder al menú principal de configuración. Parece ser que hay una forma de cambiar la pantalla a modo "pantalla cuadrada", que la reduce para que salga entera, aunque sea enana.... ¿Alguna idea de cómo activarla?

La otra cosa: no trae una aplicación para correr, y en ninguna de las que he probado (Endomondo y Nike) he conseguido activar el pulsómetro.

Ayuda, por favor
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Hola ! Yo tengo un modelo anterior Zeblaze Blitz. En mi reloj para ver pantalla cuadrada tienes que mantener pulsado el boton fisico que esta cerca de la camara para que te aparezca un menu con opciones: Apagar, Reiniciar, Programas recientes. Arriba de toto en este menu hay un dibujo del telefono donde pone FULL. Si le das un toque cambia a SMALL. Despues sales de este menu y ya veras pantalla cuadrada. Me imagino que en este nuevo modelo funciona de manera igual, pruebalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
argimiro31 argimiro31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por GuillermoZ3C Ver Mensaje
Hola ! Yo tengo un modelo anterior Zeblaze Blitz. En mi reloj para ver pantalla cuadrada tienes que mantener pulsado el boton fisico que esta cerca de la camara para que te aparezca un menu con opciones: Apagar, Reiniciar, Programas recientes. Arriba de toto en este menu hay un dibujo del telefono donde pone FULL. Si le das un toque cambia a SMALL. Despues sales de este menu y ya veras pantalla cuadrada. Me imagino que en este nuevo modelo funciona de manera igual, pruebalo.

Estupendo. Muchas gracias por tu ayuda.

Ya solo me falta resolver el tema de usar el pulsómetro con una app decente para correr. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Habeis probado Runtastic en este smartwatch? Si funcionase bien me lo compraría, me hariais un favor si lo pudieseis probar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
aribarbosa aribarbosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Hola!! Tengo este reloj desde hace poco tiempo y debo decir que estoy muy contento con él!!
Lo que no logro es conectarlo al móvil con la app wiiwear (se conecta y un segundo después se cierra) Algunas ideas?? Otra App?? cualquier ayuda me vendría muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
button20 button20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

A mí me ocurre lo mismo, se desconecta a los 10 segundos de conectarlo con el Bluetooth del móvil (usó un IPhone 6 Plus). Con la aplicación wiiwear.
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
jossmg jossmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc U11 6gb 128gb
Tu operador: Simyo
Yo utilizo watch droid assistant para las notificaciones y otras cosas que puede hacer, y para que no se desconecte cada poco, lo que hay que hacer es quitar la aplicacion del ahorro de bateria. Solo tengo el reloj desde ayer y estoy trasteando aun, pero parece que va bien. Por cierto, deja responder a las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
jossmg jossmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc U11 6gb 128gb
Tu operador: Simyo
Por cierto, alguien sabe como hacer para tener internet usando los datos del movil, vinculado por bt?
Porque si le pones sim, la bateria debe durar solo unas horas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 00:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /