|
||
|
||||
|
||||
problemin con la bateria del G Play Mini
Hola :v, tengo unos problemas con la bateria del celular Huawey G Play Mini, se descargar rapidamente y despues de un tiempo corto de uso se apaga automaticamente (ejemplo el celular esta en 46% y luego se baja de golpe al 0%), y si lo dejo unos 10 minutos sin usar la bateria ¨magicamente¨ se carga pero con porcentajes diferentes a los que tenia la bateria antes de apagarse, estos porcentajes al igual que el anterior, se bajan al 0% de repente. He intentado usar calibradores de bateria y lo he formateado de fabrica, pero sigue con lo mismo, seria bueno que alguien no se moleste en ayudarme a solucionar el problema o que al menos me diga lo que esta mal
gracias por prestarme atencion bryan :u psdt: ese G Play Mini tiene mas de 3 años :p y mi problema comenzo hace un par de meses |
|
|
||||
|
||||
La vida de tu batería ha llegado a su fin.
Tus opciones son cambiar la bateria por una nueva (hazlo con el fabricante para evitar recibir baterias vendidas como nuevas pero tambien en mal estado) o comprar celular nuevo. No hay nada más que puedas hacer. Lo que si te recomiendo que lo hagas pronto porque esa batería puede hincharse y destrozar tu celular o calentarse en exceso e incendiarse. Suerte. Última edición por danielebron Día 25/01/18 a las 09:26:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|