|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5X por 156€ con 2 años garantía española y envio desde españa !
![]() Xiaomi Mi 5X 32GB ROM Phablet 4G - Negro en Gearbest Un autentico chollo y con garantía de 2 años en España el Xiaomi Mi 5X de 32GB, el almacén esta en España osea que el pedido llegara en 2 o 3 días. Xiaomi Mi5X por 156,88€ con el cupón de descuento: SABES5X ![]() Principales Características: Xiaomi Mi 5X Phablet 4G 5.5 pulgadas MIUI 8 Snapdragon 625 2.0GHz Octa Core 4 GB RAM 32 GB ROM 3080mAh Batería Dual 12.0MP Zoom Lens Touch Sensor Pantalla: Pantalla LTPS FHD 5,5 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles, 450nit brillo, 403ppi CPU: Snapdragon 625 2.0GHz Octa Core Sistema: MIUI 8 RAM + ROM: 4GB RAM + ROM 32GB Cámara: Cámara delantera de 5.0MP + cámaras trasera de 12.0MP + 12.0MP Sensor: Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, E-Compass, Giroscopio, Sensor Hall, Radiación Infrarroja, Sensor de Proximidad, Sensor Táctil Tarjeta SIM: Doble SIM dual modo de espera. Nano + Nano SIM Característica: GPSA / GPS / GLONASS / BEIDOU Bluetooth: 4.2 Red: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA BC0 / CDMA EVDO BC0 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz TD-SCDMA B34/B39 4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TDD-LTE B38/B39/B40/B41 ![]() Última edición por alexbago123 Día 04/12/17 a las 00:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, nunca en comprado en Gearbest, que envió tengo q pibe para q envíen desde España? Es_cn? O eu-12? Q diferencia hay entre este móvil y el Xiaomi mi A1? Solo Google?Gracias?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Respecto a tu otra pregunta, principalmente la ROM que una es MIUI y el otro Google stock. Mi A1 no tiene radio FM nativa (se puede poner pero es incomodo y poco funcional), en el mi 5X es app nativa, la ejecutas, pones los cascos y a escuchar. Finalizando: google + buscador de htcmania son siempre nuestros amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero, el envio es desde china no??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar por 153 € el de 64 gb. A esperar toca, y por lo que veo a instalar la rom correcta, que eso tambien me va a tocar, y es que a dia de hoy me gusta mucho mas MIUI que android stock, la veo más versátil.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar por 153 € el de 64 gb. A esperar toca, y por lo que veo a instalar la rom correcta, que eso tambien me va a tocar, y es que a dia de hoy me gusta mucho mas MIUI que android stock, la veo más versátil.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Edito: ya he cogido dos en bangood me ha salido por 315 los dos y dos fundas de silicona, hace poco compré un a1 y tardo 9 días así q .... A ver si hay suerte Saludos Última edición por Flanaghan27 Día 23/12/17 a las 20:36:18. |
|
||||
|
||||
El mio es de gearbest, y he usado un cupon.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi envío pone Netherland, es decir creo que viene de Europa ya que el depósito era EU-ES, a ver si hay suerte y llega pronto.
|
||||
|
||||
con cupon sale mas barato y con lo que ahorras te puedes comprar accesorios
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo compré de manera impulsiva, me salió a ese precio, lo vi tan barato que no pude esperar mucho mas para pensarlo. Posteriormente viendo las especificaciones veo que viene la rom original y que no tiene global, ya que estando xiaomi mi A1, es lo más probable que no lo saquen.
Mi pregunta es: Si desbloqueo el bootloader, a continuación flasheo el TWRP y le coloco la última ROM de Xiaomi.eu, se briqueará el teléfono? o funcionará y tendré una ROM MIUI en Español... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo me lo compré de manera impulsiva, me salió a ese precio, lo vi tan barato que no pude esperar mucho mas para pensarlo. Posteriormente viendo las especificaciones veo que viene la rom original y que no tiene global, ya que estando xiaomi mi A1, es lo más probable que no lo saquen.
Mi pregunta es: Si desbloqueo el bootloader, a continuación flasheo el TWRP y le coloco la última ROM de Xiaomi.eu, se briqueará el teléfono? o funcionará y tendré una ROM MIUI en Español... Saludos!! ![]() A mi me pasó como a ti, y si llego a investigar un poco más no me lo compro, debido a todas las tonterías que hay que hacer para tener el móvil operativo. Yo no compre el MIA1 por que me gusta más MIUI, pero por no gastar mas el Mi Note 2...me compré este y esperando esroy. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si haces las cosas bien, no hay problema, es lo que hace todo el mundo con este movil.
A mi me pasó como a ti, y si llego a investigar un poco más no me lo compro, debido a todas las tonterías que hay que hacer para tener el móvil operativo. Yo no compre el MIA1 por que me gusta más MIUI, pero por no gastar mas el Mi Note 2...me compré este y esperando esroy. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscas el móvil que quieras y te viene el cupón o código para usar. Ya me contarás. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|