|
||
|
||||
|
||||
modo seguro
Hola, esta mañana al encender el mate 10. me pide el pin se lo pongo me lo reconoce y cambia la pantalla para que ponga la contraseña y veo que abajo me pone MODO SEGURO y intento poner la contraseña pero el teclado no me ha parece por ningun lado y me he mosqueado no se si esto es sintoma de algo pero ya no estoy tranquilo. Os a pasado alguno? a proposito lo renicie y entoces si pude hacerlo todo... Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, esta mañana al encender el mate 10. me pide el pin se lo pongo me lo reconoce y cambia la pantalla para que ponga la contraseña y veo que abajo me pone MODO SEGURO y intento poner la contraseña pero el teclado no me ha parece por ningun lado y me he mosqueado no se si esto es sintoma de algo pero ya no estoy tranquilo. Os a pasado alguno? a proposito lo renicie y entoces si pude hacerlo todo... Gracias de antemano...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Edito Aunque, acabo de leer que en huawei es así "cuando aparece la ventana y dejamos pulsado el dedo en el botón "apagar" que sale en pantalla, en tan sólo unos segundos volverá a aparecer un mensaje que nos avisa que estamos entrando en el dispositivo en el "modo seguro"
Última edición por notillas Día 15/01/18 a las 12:35:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El arranque en modo seguro se activa al pulsar la tecla "vol -" mientras el movil esta arrancando, quizas lo has pulsado sin querer, si no, ni idea.
Edito Aunque, acabo de leer que en huawei es así "cuando aparece la ventana y dejamos pulsado el dedo en el botón "apagar" que sale en pantalla, en tan sólo unos segundos volverá a aparecer un mensaje que nos avisa que estamos entrando en el dispositivo en el "modo seguro" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me una vez me pasó y me formó un follón que te cagas, tuve que resetearlo todo para poder volver al "modo normal".
![]()
![]() |
||||||
|