|
||||
|
||||
Desbloqueo móvil por bluetooth. solucionado.
¿Se puede desbloquear el móvil por bluetooth con este smartwatch? Antes con el mi band 3 podía pero con este no me permite el móvil. Cuando activo desbloqueo por bluetooth me dice que seleccione un dispositivo y no aparece el pace.
Cuando lo he vinculado me ha preguntado si quería añadirlo a dispositivos de confianza, y así lo he realizado, pero al intentar activar el desbloqueo de bluetooth, no sale. Última edición por CathNyriel Día 11/02/20 a las 18:01:30 |
|
|
||||
|
||||
¿alguien es capaz de desbloquear su móvil con este smartwatch?
|
|
||||
|
||||
No sé si te refieres a esto pero yo tengo el Pace añadido a dispositivos de confianza en Smartlock y cuando desbloqueo el móvil no me pide pin ni patrón. Funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces debe ser culpa de mi Xiaomi 9t... ![]() (realmente la culpa es mia por no haberlo puesto bien ...) ¿puedes poner capturas de las siguientes opciones? Opciones>contraseñas y seguridad>desbloquear con dispositivo bluetooth ¿Y las opciones y permisos que creas que pueden ayudarme? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un mi A1 que es Android one así que los menús de configuración no tienen nada que ver con miui.
Yo lo hago a partir de la opción smartlock Dispositivos de confianzaScreenshot_20200211-153600.jpgScreenshot_20200211-153628.jpgScreenshot_20200211-153646.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo bien y agregado en smart lock pero no me aparecía para agregarlo en la seguridad del desbloqueo. Desunir el reloj y restablecer la aplicación ha debido de arreglarlo y tras hacerlo ya he podido agregarlo Gracias por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
como as restablecido la aplicacion? porque yo tambien quiero desbloquearlo pero cuando en smartlock le doy a sitios de confianza se pone la pantalla en blanco y no me sale nada ... |
|
||||
|
||||
Cita:
En la aplicación, desvinculas el reloj, este se reunirá, mientras desvinculas en bluetooth el reloj para que no quede nada, y luego en las opciones de la aplicación en android, borras los datos. Eso hice yo. Luego al volver a vincular el reloj me salió añadirlo a smart lock y en la aplicación me dejó la opción, desbloquear pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
si pero el caso es que en smartlock a mi se me queda la pantalla en blanco , en dispositivos de confianza ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:07 (GMT +2)