|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI MIX 6/256 GOLD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI MIX 6/256 GOLD * Precio: 395 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna leve raya en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi MIX . 6GB RAM Y 256GB ROM. Edicion con lso bordes dorados de la camara y sensor de huellas. Todo el cuerpo del terminal es ceramico y esta en perfecto estado, excepto un par de rayas muy leves en la parte trasera. Funciona a la perfeccion y va como un tiro y esta con la ROM cocinada EPIC del compañero del foro @MrRaines. Se entrega con varios accesorios, la carcasa de piel original(esta si esta un poco tocada en las esquinas), otra carcasa de silicona negra, una lamina protectora de pantalla, un protector de cristal templado de toda la pantalla y una pantalla de recambio, solo la primera exterior. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jmtrani Día 03/01/18 a las 15:25:28. Razón: MODIFICAR TITULO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo resubo ;)
![]() |
![]() |
||||||
|