OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Calidad de audio pésima en WhatsApp

No sé si a alguien le pasará o si será solo mi móvil, pero cuando mando una nota de audio por WhatsApp a la mínima que hay un poco de ruido de fondo se hace imposible entender lo que se dice por la mala calidad de la grabación, y por el micro no es porque he probado a usar la app de la grabadora de audio y lo graba perfectamente. Hay alguna forma de subir la calidad con la que WhatsApp graba los audios??

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
catala123 catala123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ayer mismo tuve un rpoblema con el audio de los wasaps que me enviaban. Cuando se reproducían, le daba a subir volumen y se escuchaban super bajos y no aumentaba el volumen. Me dejo mosca, pero reinicié y a va perfecto.
Que pasa que los chinos estos tienen que tener mil fallitos como este en el telofono?? A er si va a ser verdad eso de pagar marca y mira que estoy super contento, pero parece que siempre sale algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/18, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

 Cita: Originalmente Escrito por catala123 Ver Mensaje
Ayer mismo tuve un rpoblema con el audio de los wasaps que me enviaban. Cuando se reproducían, le daba a subir volumen y se escuchaban super bajos y no aumentaba el volumen. Me dejo mosca, pero reinicié y a va perfecto.
Que pasa que los chinos estos tienen que tener mil fallitos como este en el telofono?? A er si va a ser verdad eso de pagar marca y mira que estoy super contento, pero parece que siempre sale algo
Pero lo mío no es que suenen bajo. Es que cuando hay mucho ruido de fondo, como por ejemplo en el metro, no se entiende lo que digo. Se oye como si estuviera bajo el agua, y metalizado. Es una cosa muy rara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 07:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /