|
||
|
||||
|
||||
Fallo en el táctil?
Buenas tengo el teléfono desde hace 1 semana, y noto en el táctil que a veces al ir a atrás como que me falla, y si deslizó hacia arriba o abajo rápido y suave hace el movimiento contrario, o sea si deslizo de abajo hacia arriba se va a arriba y viceversa, decir que tengo la lámina trasparente que trae, no se la quitó por si lo devuelvo, vengo de un iPhone no sé si será que esa pantalla es mejor el táctil o le pasa algo a mi teléfono.
Me podía decir si es normal o si es por el plástico. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se que decirte yo tengo puesto el plástico también y el táctil no me da ningún problema. De todos modos no creo que te pongan pegas en devolverlo si falla el táctil. Yo probaría sin plastico
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si hago mañana un vídeo y opináis haber si es fallo o que.
|
||||
|
||||
Aquí os dejo los vídeos de lo que me pasa, en el segundo e activado el puntero para que veáis lo que hace , se va hacia abajo.
Haber qué decís vosotros http://cloud.tapatalk.com/s/5a5a3a5a...113-WA0045.mp4 http://cloud.tapatalk.com/s/5a5a3a8a...113-WA0044.mp4 También me da falsas pulsaciónes en la esquina inferior derecha y superior izquierda Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por ferlo_86 Día 13/01/18 a las 18:11:50. |
|
||||
|
||||
Has probado en otra cosa que no sea tapatalk o una web. La carga selectiva de imágenes al bajar el scroll suele detener el scroll o hacer extraños. Cogiendo el teléfono como tu y bajando rápido tambien me pasa que se detiene xo creo que es mas por el tema de las imagenes y los anuncios que problema del teléfono
|
||||
|
||||
Has probado en otra cosa que no sea tapatalk o una web. La carga selectiva de imágenes al bajar el scroll suele detener el scroll o hacer extraños. Cogiendo el teléfono como tu y bajando rápido tambien me pasa que se detiene xo creo que es mas por el tema de las imagenes y los anuncios que problema del teléfono
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() No se me encanta el teléfono pero esto me desespera y no sé si lo devolvere Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso a mi no me pasa, y no es porque la pantalla sea mala en comparación con la del iphone jajajaja. Yo tiraría de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es eso que estoy en el dilema de tirar de garantía o de los 15 días de cambio que tengo, ya que solo lo tengo 1 semana, no sé si será mi forma de hacer scroll o es cosa del terminal en si, también. E notado en los comentarios de la app de YouTube un lag José cosa estraña, me pondré el lunes en contacto con los de oneplus haber que me dicen. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo se lo dejaría a alguien para que hiciera scroll para comprobar si es por tu forma de hacerlo. Si lo haces con el dedo indice te pasa?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no te lo mires mas. Cámbialo antes que quedarte con la duda
|
||||
|
||||
bueno pues me puse ya en contacto con oneplus, me dijeron que hiciera un hard reset y volviera a valores de fabrica, asi lo hice y sigue igual, otra cosa que he notado es que en los comentarios de youtube al bajar los comentarios va bien pero al subir noto como lag o como si fuera como a tirones, no se muy raro.
podeis comprobarme como os va a vosotros en ese apartado, me han dicho que puedo cambiarlo por otro o devolucion del dinero. quisiera saber si es por la pantalla que es asi o es mi terminal. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo ya te digo que o mi móvil es magnífico o el tuyo ha salido defectuoso. A mí no me pasa nada de eso, ni en Youtube ni en tapatalk ni en Twitter ni en insta. Vamos, y podría seguir diciéndote apps como WhatsApp o Chrome.
|
||||
|
||||
bueno pues me puse ya en contacto con oneplus, me dijeron que hiciera un hard reset y volviera a valores de fabrica, asi lo hice y sigue igual, otra cosa que he notado es que en los comentarios de youtube al bajar los comentarios va bien pero al subir noto como lag o como si fuera como a tirones, no se muy raro.
podeis comprobarme como os va a vosotros en ese apartado, me han dicho que puedo cambiarlo por otro o devolucion del dinero. quisiera saber si es por la pantalla que es asi o es mi terminal. muchas gracias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido pero con el teclado, que bastantes veces mientras estoy escribiendo a lo mejor de repente se me cierra y es un poco engorroso. Uso SwiftKey, pero lo he usado en otros teléfonos y por ejemplo lo usa un amigo que tb tiene un OP5T y no tiene problemas.
A alguien más le pasa o sabría como solucionarlo? Gracias y un saludo! |