Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Cuál os parece mejor con SD625 y buena batería?

Buenas!
Ando buscando comprar un móvil que tenga buena batería y rendimiento, que me pueda durar un tiempo y que tenga la banda 800 en 4G.
He estado mirando y parece que las mejores opciones y más baratas son aquellas que tienen el Snapdragon 625, el mechero de los móviles... jeje.

- Redmi Note 4 Global: Tuve un 3 asi que supongo que será similar. Flojea en cámara aunque tiene scene y movimiento de roms. Unos 140 euros 4GB + 64GB

- Mi A1: Es el que menor batería tiene pero al parecer es de larga duración. Imagino que mucho movimiento de roms al ser Android One y doble cámara. Unos 180 euros 4+64

- Meizu M6 Note: Parece tener buena cámara e ir bien en general, buena batería y roms con Flyme con buen tiempo de actualizaciones. Algo más caro. Sobre 200 euros 4+64

- Nubia M2: Quizá el que tiene un aspecto más estilizado y bonito, y el más barato. Buena cámara como suele ser norma en los Nubia y buena batería. Su fallo estar en Marshmallow y tener poca scene. Unos 125 euros 4+64

Gracias!!

Viejo 10/01/18, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Los Meizu van muy bien pantallas muy buenas, sonido y tal (tengo el pro7)pero el tema de las notificaciones es complicado no me hago con ello y lo tengo arrinconado.
Creo que el Xaomi Mi A1

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Los Meizu van muy bien pantallas muy buenas, sonido y tal (tengo el pro7)pero el tema de las notificaciones es complicado no me hago con ello y lo tengo arrinconado.
Creo que el Xaomi Mi A1

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Gracias! Tuve un MX4 y recuerdo lo de las notificaciones, aunque finalmente aprendí a gestionar los perfiles de batería y demás y se arregló.
Un votico para el Mi A1 entonces jeje.

Saludos!
Viejo 10/01/18, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
El moto z play lleva el 625? Si es así, al menos su primera versión tenía una buena batería.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Entre los 2 xiaomis que son los que he probado (El A1 lo tengo yo y el note 4 una amiga) te diria que depende lo que priorices.
El A1 me hace 2 dias con mi uso y ahora con oreo carga bastante mas rapido, en sonido y camara es muy superior, la pantalla es ligeramente mejor aunque no es tanta la diferencia.

El note 4 tiene a su favor su enorme bateria y su precio, a ella le suele hacer los 3 dias y a veces incluso un cuarto segun el uso que le de y la verdad es que es una gozada no tener que estar pendiente de cargarlo.

Los otros 2 tienen buena pinta pero al no haberlos ni visto en persona no puedo opinar demasiado de ellos, en diseño me gustan mas especialmente el nubia pero no puedo decir mucho mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
El moto z play lleva el 625? Si es así, al menos su primera versión tenía una buena batería.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, lleva el 625, pero en la versión de 64GB no tiene banda 800, y la de 32 con la 800 es bastante cara... una pena pq los Moto son buenos bichos! Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Entre los 2 xiaomis que son los que he probado (El A1 lo tengo yo y el note 4 una amiga) te diria que depende lo que priorices.
El A1 me hace 2 dias con mi uso y ahora con oreo carga bastante mas rapido, en sonido y camara es muy superior, la pantalla es ligeramente mejor aunque no es tanta la diferencia.

El note 4 tiene a su favor su enorme bateria y su precio, a ella le suele hacer los 3 dias y a veces incluso un cuarto segun el uso que le de y la verdad es que es una gozada no tener que estar pendiente de cargarlo.

Los otros 2 tienen buena pinta pero al no haberlos ni visto en persona no puedo opinar demasiado de ellos, en diseño me gustan mas especialmente el nubia pero no puedo decir mucho mas.
Jeje, aqui lo que dices me recuerda al Redmi Note 3 que tuve y la maravilla que era su batería, algo de locura la verdad.
Como dices por diseño me gusta a mí también más el Nubia, más estilizado y bonito, pero con poco movimiento al parecer, y mira que es barato el bichín ese...

Del A1 aprecio mucho las actualizaciones y la doble cámara, aunque por lo que he visto, fotográficamente sale peor parado que el meizu y el Nubia...

Decisión difícil que a lo mejor al final gana simplemente el bolsillo... veremos.

Gracias!!
Viejo 10/01/18, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
ravias ravias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
sitio equivocado sorry
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Para mí está entre el Mi A1 y el M6 Note. Dependiendo de si te gusta más android stock o flyme elige.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Sí buscas la mejor batería con el sd625 la encuentras en el mi max 2, pero es un azulejo... El note 4 también va muy bien servido de autonomía pero flojea en cámara.
Entre los que pones y por el precio actual, me iría a por el A1 por equilibrado entre batería, cámara y android stock

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Para mí está entre el Mi A1 y el M6 Note. Dependiendo de si te gusta más android stock o flyme elige.
Gracias, es una duda curiosa, porque la verdad es que no le hago ascos a ciertas capas de android hechas con estilo y calidad, como MIUI o Flyme. Quitando el poco bloatware que puedan tener de apps chinas claro.
Por lo demás, sí, bastante similares son. Es que al final la variedad es poca.

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sí buscas la mejor batería con el sd625 la encuentras en el mi max 2, pero es un azulejo... El note 4 también va muy bien servido de autonomía pero flojea en cámara.
Entre los que pones y por el precio actual, me iría a por el A1 por equilibrado entre batería, cámara y android stock

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Puff, es que el Mi Max ni lo contemplo, tendría que cambiar todo mi armario de pantalones para llevarlo... jaja
El A1 parece la opción más correcta o racional, pero le falta ese plus que me diga "cógelo" que entiendo que para mucha gente es Android stock.

Tengo unos días para decidir, así que seguiré dando vueltas.
Gracias!!
Viejo 10/01/18, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Xiaomi redmie note 4 es una pasada... se lo recomende a un amigo y le dura demasiado la batería.
Ten cuidado con el mi a1 vi que estan reportando bastantes fallos por más que tenga android one, etc etc... tiene fallos medios raros como perdida de cobertura y no se que más....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Xiaomi redmie note 4 es una pasada... se lo recomende a un amigo y le dura demasiado la batería.
Ten cuidado con el mi a1 vi que estan reportando bastantes fallos por más que tenga android one, etc etc... tiene fallos medios raros como perdida de cobertura y no se que más....
He visto los fallos del Mi A1 por el subforo sí, aunque parecen casos aislados porque entiendo que es un móvil que se debe estar vendiendo demasiado bien.
Lo que me para del Redmi Note 4 es su cámara, que aunque para mí no sea algo definitivo en un móvil, ver que los otros tienen cámara doble y el juego que puede dar, sin subir mucho o nada de precio, pues me hace medio descartarlo...

Es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas... es un cacao esto... jeje.
Saludos!
Viejo 10/01/18, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
He visto los fallos del Mi A1 por el subforo sí, aunque parecen casos aislados porque entiendo que es un móvil que se debe estar vendiendo demasiado bien.
Lo que me para del Redmi Note 4 es su cámara, que aunque para mí no sea algo definitivo en un móvil, ver que los otros tienen cámara doble y el juego que puede dar, sin subir mucho o nada de precio, pues me hace medio descartarlo...

Es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas... es un cacao esto... jeje.
Saludos!
Mira lo de tener doble cámara o no es mucha propaganda también, el google pixel 2 tiene 1 cámara nomás y es la mejor del mercado...
Yo saque fotos y grabe vídeos con la del redmi note 4 y no me parece para nada una mierda, es buena por lo que vale, no va a ser una profesional pero tampoco me parece para quejarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mira lo de tener doble cámara o no es mucha propaganda también, el google pixel 2 tiene 1 cámara nomás y es la mejor del mercado...
Yo saque fotos y grabe vídeos con la del redmi note 4 y no me parece para nada una mierda, es buena por lo que vale, no va a ser una profesional pero tampoco me parece para quejarse.
Ya, pero aunque tenga el pixel una cámara, lo que hace con el software de ella solo lo hace el pixel, cosa que en el redmi Note 4 no va a poder hacer ni de broma.

Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Ya, pero aunque tenga el pixel una cámara, lo que hace con el software de ella solo lo hace el pixel, cosa que en el redmi Note 4 no va a poder hacer ni de broma.

Y quien dijo eso? Yo lo único que dije es que no hace falta la doble cámara para que hagas fotos decentes o buenísimas... pude poner como ejemplo el s7, htc u11, etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé que tiene un 98% de marketing jeje, pero algo en lo que todo el mundo coincide es en que es divertido, especialmente para hacer retratos con buena luz. Quiero probar más que nada.
Creo que la cámara del Redmi Note 4 es similar a la del 3, y sí, no me parece que fuera mala cámara, simplemente no destacaba especialmente en nada y bastante olvidable en general.

Es no por tener una cámara muy buena, que en este rango de precios no encontraré, simplemente algo para dar más juego. Para todo lo demás, mi mirrorless viene conmigo

Saludos y gracias!
Viejo 10/01/18, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y quien dijo eso? Yo lo único que dije es que no hace falta la doble cámara para que hagas fotos decentes o buenísimas... pude poner como ejemplo el s7, htc u11, etc...
Los digo, porque él dice que va a tener más juego con la doble cámara en los móviles que tiene en mente y es verdad lo que dice.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Esto con el Note 4 no lo va a poder hacer, con él MI A1 sí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje

No, no lo hace solo el pixel con su aplicación se puede hacer en más móviles. En el mío lo hace y solo tiene una cámara (lo malo es que no funciona en todos los móviles).
Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380185 Instalando las dos apk hace el modo retrato tanto con la cámara delantera como con la trasera. (Por lo menos en el mío lo hace con muy buen resultado)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No, no lo hace solo el pixel con su aplicación se puede hacer en más móviles. En el mío lo hace y solo tiene una cámara (lo malo es que no funciona en todos los móviles).
Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380185 Instalando las dos apk hace el modo retrato tanto con la cámara delantera como con la trasera. (Por lo menos en el mío lo hace con muy buen resultado)
Y con él tiempo serán más móviles compatibles. Lo que digo es que si le llaman más esas características uno lo tiene y él otro no, aparte del zoom x2. Si me comparas la cámara del note vs Mi A1 es un poco mejor la del Mi A1 aparte del desenfoque y él zoom x2. Ahora si me hablas de batería, la del Note 4 es brutal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:05:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /