|
||
|
||||
|
||||
¿Tanta diferencia hay entre la cámara stock y la GCam?
Buenas,
Pues eso, me pregunto si es tanta la diferencia como se comenta entre la cámara que viene por defecto en el teléfono y la GCam (haciendo ROOT). Es que no soy muy de toquetear los móviles haciendo ROOT y tal, pero si realmente es tan exagerada la diferencia quizá sí merezca la pena arriesgarse. Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, me pregunto si es tanta la diferencia como se comenta entre la cámara que viene por defecto en el teléfono y la GCam (haciendo ROOT). Es que no soy muy de toquetear los móviles haciendo ROOT y tal, pero si realmente es tan exagerada la diferencia quizá sí merezca la pena arriesgarse.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues eso, me pregunto si es tanta la diferencia como se comenta entre la cámara que viene por defecto en el teléfono y la GCam (haciendo ROOT). Es que no soy muy de toquetear los móviles haciendo ROOT y tal, pero si realmente es tan exagerada la diferencia quizá sí merezca la pena arriesgarse. Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
Y, ¿crees que con Oreo se podrá conseguir la GCam sin hacer ROOT? Lo digo porque si es cuestión de esperar un poco, me espero. Con la cámara Stock yo la verdad que estoy contento y podría aguantar hasta esa mejora. |
|
||||
|
||||
Yo si diria que se nota bastante especialmente en condiciones de poca luz, ademas ganarias alguna cosa como las imagenes con movimiento que la verdad es que estan muy chulas, quizas lo mejor seria que lo probaras tu mismo y si no te convence quitar el root y cerrar bootloader para tenerlo como si no hubieras tocado nada.
Supuestamente es posible en varios moviles con android 8 asi que puede que en un futuro se pueda, pero en la version de oreo que salto en la ota no se puede sin root. Última edición por fmgh Día 10/01/18 a las 16:50:13. |
|
||||
|
||||
Por el momento no es posible, si en futuras actualizaciones ponen las modificaciones necesarias en el build.prop podría ser, pero teniendo en cuenta que en 4 o 5 actualizaciones que llevamos no lo han hecho yo no apostaría por que lo vayan a hacer en breve.
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia si..., Y ahora tienes modo retrato tanto en la cámara de atrás como la de selfie con la posibilidad que puedes hacer modo retrato con poca luz cuando la stock necesitas tener buena iluminación, y encima salen de pm tanto con luz como sin luz y trasera y frontal una pasada vamos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sería mi primer root a un móvil. Un manual para novatos tenéis??
|
|
||||
|
||||
Con oreo podéis seguir este tutorial.
Sigue los pasos que están en este foro. Miradlo antes y veréis que está muy bien explicado. Solo tened en cuenta copiar los textos del foro, ya que en el video aunque esta muy bien explicado se olvida de un comando justo antes de habilitar el magisk. La cámara es una pasada de noche. Y en selfies igual. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, me tienta bastante, después de rootear la cámara siguen llegando las actualizaciones igual? Suele dar problemas el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a aventurar después de cenar, solo me interesa la cámara y el dolby/viper4.
|
||||
|
||||
Yo me animé hace rato. Seguí el tutorial del vídeo de más arriba y todo salió sin problema, no me arrepiento, de verdad que el modo retrato con la cámara delantera es increible. Mejora muchisimo la cámara, la grabación cuenta con estabilizador.. la cámara tiene una opción de realidad aumentada super buena... Flash con cámara delantera, modo retrato de noche... Todo muy impresionante
Dejo una foto de modo retrato con cámara frontal. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me animé hace rato. Seguí el tutorial del vídeo de más arriba y todo salió sin problema, no me arrepiento, de verdad que el modo retrato con la cámara delantera es increible. Mejora muchisimo la cámara, la grabación cuenta con estabilizador.. la cámara tiene una opción de realidad aumentada super buena... Flash con cámara delantera, modo retrato de noche... Todo muy impresionante
Dejo una foto de modo retrato con cámara frontal. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue el vídeo y este tutorial: https://mega.nz/#!1Z0WHKjL!E2ZM4RML4...UD7-2nNT3lrcXI El tutorial lo hice yo juntando toda la información y el proceso que realice. Es más fácil de lo que parece, solo es algo tardado. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sigo ese video funcionarán las otas que lleguen?
|
||||
|
||||
Seguí el vídeo y otros post, pero te recomiendo esto:
Sigue el vídeo y este tutorial: https://mega.nz/#!1Z0WHKjL!E2ZM4RML4...UD7-2nNT3lrcXI El tutorial lo hice yo juntando toda la información y el proceso que realice. Es más fácil de lo que parece, solo es algo tardado. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que se ha lanzado siguiendo el video que hay más arriba. Mejora la cámara mucho, mucho. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues estoy en la misma tesitura, nunca he rooteado un movil, y me pregunto si merece la pena rootearlo por instalarse la gcam.
Tampoco estoy muy metido en el tema y no se que supone rootear a efectos de garantía y las posibilidades de dejar como un mueble nuestro preciado móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|