Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
Josesnake7 Josesnake7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Cuelgues en Xiaomi Mi6 nuevo

Buenas! Me he registrado en el foro para haceros una consulta, ya que me acabo de pasar a Android. Hoy he recibido el Xiaomi mi6 comprado en gearbest, la versión internacional. El caso es que al rato de uso noto como que se calienta mas de la cuenta, no se si será normal, y tiene unos cuelgues muy raros de varios segundos, ya sea con la pantalla encendida o apagada, pero el telefono no reacciona y alguna vez he tenido que resetearlo directamente. A alguno mas le ha pasado? He probado a calibrar el sensor de proximidad como pone en algunos sitios pero nada. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/18, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Asegura de que su firmware es Global Estable y no un refrito, ponte una captura de la información del teléfono que tienes en ajustes. Hazle un restablecimiento de fábrica en ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad.

Con todo esto probamos con un firmware limpio por si es un problema de software. Si sigue igual tendrías que hacer un hard reset por si el problema fuese del firmware y si todo falla, es un problema de hardware.

También podrías intentar monitorear la actividad en reposo y uso de cpu en activo para determinar si es de software....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/18, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
juanmase juanmase no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Si tienes el candycrush bloquealo para que no se quede en segundo plano. A todos los que tenemos el candycrush nos ha pasado lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/18, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Josesnake7 Josesnake7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Asegura de que su firmware es Global Estable y no un refrito, ponte una captura de la información del teléfono que tienes en ajustes. Hazle un restablecimiento de fábrica en ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad.

Con todo esto probamos con un firmware limpio por si es un problema de software. Si sigue igual tendrías que hacer un hard reset por si el problema fuese del firmware y si todo falla, es un problema de hardware.

También podrías intentar monitorear la actividad en reposo y uso de cpu en activo para determinar si es de software....
Aun no me manejo muy bien con el lenguaje android, llevo toda la vida en IOS, asique voy a investigar un poco y te cuento, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/18, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Josesnake7 Josesnake7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmase Ver Mensaje
Si tienes el candycrush bloquealo para que no se quede en segundo plano. A todos los que tenemos el candycrush nos ha pasado lo mismo
Voy a ver como se hace eso, pero se me queda colgado incluso cuando juego al candy crush, es normal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/18, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josesnake7 Ver Mensaje
Voy a ver como se hace eso, pero se me queda colgado incluso cuando juego al candy crush, es normal?
Pués empieza por desinstalarlo y te aseguras de que, como decía el compañero, ese es el problema, después ya tranquilamente lo podrás reinstalar y configurar adecuadamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/18, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Josesnake7 Josesnake7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Pués empieza por desinstalarlo y te aseguras de que, como decía el compañero, ese es el problema, después ya tranquilamente lo podrás reinstalar y configurar adecuadamente.
Efectivamente, el candy crush se funde el movil. Alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 19:47:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /