|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es de fiar Octilus?
Hola compañeros;
Resulta que tengo pedido desde hace 3 semanas unos productor en Octalius, ya pagados y todo, no voy a decir que productos son por que no quiero que se sepa, pero si se da el caso, no tendré problemas en decir que es. Me registré en la web y realice el pedido. No me llegó ninguna confirmación de pedido ni de pago realizado (por parte de Octalius), pero en mi cuenta bancaria si se cobró. Pasé de 50€ para que los gastos de envío fuesen gratuitos y la entrega prevista del producto era de 24/48 horas. Así que perfecto, lo pillo ahí que cuesta 5€ menos que en otras web's (para mi gusto, más fiables). Bueno, pues al ver que no me llegaba ningún correo de confirmación, decidí llamar y me dijeron que la web tiene un error con las cuentas y no se refleja y que me lo enviarían lo antes posible. Y nada. Tres semanas después sigo igual, sin ningún correo de confirmación y sin saber cuando tendré los productos y lo más fuerte que ellos tampoco saben cuando los tendrán. Y ahora les llamo y no me cogen el teléfono. Y no será por pesado, por que solo llamo una vez a la semana y por saber si me llegarán. La tercera vez que llamo. Si no tienen Stock, pues que etiqueten los productos como "Sin Stock" y no como entrega en 24/48h. Por que lo que yo quiero comprar, sigue estando en 24/48h tres semanas después y no esta en Stock. Estoy de un mal humor. Saludos. Última edición por tromds Día 25/09/12 a las 18:00:19. |
|
|
||||
|
||||
Depende de si en ese monento tiene stock y no se confunden y te mandan un producto distinto al que compras..
Yo en mi caso compre siempre en tienda y no tuve ningun problema.. Pero hecha un ojo simplemente por gsmspain en incidencias y veras opiniones. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Después de plasmar aquí me queja, me enviaron un mail confirmando una fecha de llegada hehe. A ver si es cierto esta vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
he comprado varias cosas y sin problemas. suerte...
por favor, edita el nombre. queda raro. salud... sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Tromds Modifica el titulo del post para que quede claro que es Octilus, así si alguno ha tenido algún problema entrará a comentarlo, porque ahora parece que es un usuario por el que preguntas
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,Algun forero puede decirme lo que tarda Octilus, en enviar un pedido a la tienda de Barcelona, os explico la situacion, pedido y pagado el dia 25-11, a horas de hoy ,mi apartado con ellos dice pagado en preparacion y asi lleva dos dias, les escribo un mail y no contestan, y despues de todas las criticas que estoi leyendo, sobre ellos,la verdad que no se que hacer. alguien le ha pasado esto?me ha tocado ami ? he comprado en varios sitios, y en menos de 24 horas te informan de como esta tu pedido, y en 48 horas lo tienes en casa,el producto pedido estaba en stock.
|
|
||||
|
||||
Octilus NO SON DE FIAR
Ni envían el pedido. Ni contestan al mail. Ni confirman el pedido .... Llevo desde el día 7 esperando y ni siquiera me localizan el pedido aunque el cargo si me lo antes hecho.
PESIMA GESTION NO COMPRAR AQUÍ |