|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para mi iPhone 6
Hola amigos! Últimamente sigo mucho los mensajes en el foro y me he decidido a registrarme y pediros consejo jeje.
Tengo un iPhone 6 de 16gb de los primeros que salieron. El móvil me ha ido muy bien (hasta sobrevivió a un ahogamiento en la piscina) pero con la última actualización de iOS 11 me va fatal, teclado lento, batería que no llega al medio día y fallos del táctil. Por lo tanto,¿ cúal me recomendáis para cambiarlo? Valoro que le dure la batería, que vaya fluido a poder ser un par de años y que sea decente más o menos como las características del mío. Y de precio máximo 300 y muy poco más. ¿ Qué opináis amigos? |
|
|
||||
|
||||
Te voy a dar dos opciones hasta 300€ tienes el BQ X Pro que es muy equilibrado tiene muy buena batería, buena cámara, pantalla, android stock... si subes hasta los 335€ tienes el honor 9 que también está muy bien es más potente, tiene infrarrojos, las mejores antenas (en cobertura Huawei es top)... eso sí en batería es algo peor.
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos. En cuanto a cámara y tal, vas más o menos a la par del mío? En qué sitio recomendáis comprarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo aguantaría algo más con el iPhone 6 a ver si sacan algún update que arregle los problemas que tienes. No creo que por 300 haya alguno que te dé la misma experiencia de usuario, sobre todo en cámara.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. La verdad que no sé qué hacer, estaba mirando también el mate 10 lite o el honor 7x, mi a1, j5 2017 etcétera pero quizá intente aguantar un poco a ver si mejora la cosa, porque aunque me gusta los iPhone nuevos y tal los veo demasiado caros para el uso que le doy. A ver qué hago al final jeje
|
|
||||
|
||||
Hola amigos! Últimamente sigo mucho los mensajes en el foro y me he decidido a registrarme y pediros consejo jeje.
Tengo un iPhone 6 de 16gb de los primeros que salieron. El móvil me ha ido muy bien (hasta sobrevivió a un ahogamiento en la piscina) pero con la última actualización de iOS 11 me va fatal, teclado lento, batería que no llega al medio día y fallos del táctil. Por lo tanto,¿ cúal me recomendáis para cambiarlo? Valoro que le dure la batería, que vaya fluido a poder ser un par de años y que sea decente más o menos como las características del mío. Y de precio máximo 300 y muy poco más. ¿ Qué opináis amigos? ![]() Ahora por 29€ te la cambian en una apple Store , mira si el 6 entra en este tema de cambio de batería. Si la cambias por tu cuenta, ten cuidado porque el rendimiento no será igual. Mira la zona apple del foro que hablan de este tema. |
|
||||
|
||||
Tengo un iPhone 6 de 16gb de los primeros que salieron. El móvil me ha ido muy bien (hasta sobrevivió a un ahogamiento en la piscina) pero con la última actualización de iOS 11 me va fatal, teclado lento, batería que no llega al medio día y fallos del táctil. Por lo tanto,¿ cúal me recomendáis para cambiarlo? Valoro que le dure la batería, que vaya fluido a poder ser un par de años y que sea decente más o menos como las características del mío. Y de precio máximo 300 y muy poco más. ¿ Qué opináis amigos? ![]() El xiaomi MI A1 a nivel de fluidez en la gama media no tiene rival. Si quieres apurar tu presupuesto al.maximo entonces te diría que tirases a por el honor 9.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por vuestras ideas. Pues la verdad que le doy poco uso al móvil, un poco Facebook, WhatsApp y alguna aplicación de banco o de luz o mi compañía telefónica. Voy a mirar esos que me habéis recomendado y a ver qué hago y qué menos deja hacer la mujer jajaja.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por vuestras ideas. Pues la verdad que le doy poco uso al móvil, un poco Facebook, WhatsApp y alguna aplicación de banco o de luz o mi compañía telefónica. Voy a mirar esos que me habéis recomendado y a ver qué hago y qué menos deja hacer la mujer jajaja.
![]() 1- cambia la batería de tu iPhone en una apple Store que te la cambian seguro por 29€ que el 6 entra en el cambio, y por 29€ no pierdes nada si vuelve a ir bien. 2- y si no, cómprate el mi A1 movilazo por el precio que tiene. |
|
||||
|
||||
Al final voy a esperar unos meses como pueda con este móvil y al mudarnos al piso nuevo miraré de sacar algún terminal que tengo una amiga en Vodafone y me dijo que me haría buena oferta. Se puede cerrar el hilo y muchísimas gracias a todos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|