|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor camara de movil importado de China?
Pues eso, cual diriais que es la mejor camara de moviles que puedes comprar en China de importación con buenos precios en las tipicas tiendas como GearBest o BangGood?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Define "buenos precios"
De todos modos te digo una cosa, si quieres la mejor cámara posible en un movil, te recomiendo que no mires los chinos, sino las marcas internacionales, que son los que tienen mejores cámaras. La marca LG por ejemplo, tiene cámaras cojonudas relación calidad-precio, y otras marcas no-chinas como Samsung, Motorola, BQ también tienen modelos con muy buenas cámaras en relación a su precio Última edición por NixxxoN Día 06/01/18 a las 00:38:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Define "buenos precios" x2
Yo creo que sería un Mi Note 3, digo, el móvil con mejor cámara de importación.
|
||||
|
||||
Define "buenos precios"
De todos modos te digo una cosa, si quieres la mejor cámara posible en un movil, te recomiendo que no mires los chinos, sino las marcas internacionales, que son los que tienen mejores cámaras. La marca LG por ejemplo, tiene cámaras cojonudas relación calidad-precio, y otras marcas no-chinas como Samsung, Motorola, BQ también tienen modelos con muy buenas cámaras en relación a su precio ![]() ![]() y como bien digo me refiero a los mejores en camara que se puedan comprar importador ahorrando un buen pico 100€ en el caso del oneplus5, 150 en el caso del mi6 y asi... aunque da igual que no se vendan en España. Imagino que la cosa estara entre oneplus 5 en solitario como el mejor y luego un mi6? el nubia top Z no sequé? los ASUS top¿? saludos Última edición por MAKINON Día 06/01/18 a las 03:15:51. |
|
||||
|
||||
De importacion y con mejor camara yo no tengo dudas, el xiaomi MI NOTE 3
|
||||
|
||||
con buen precio me refiero que al ser comprado de importacion y esperando unos meses o en ofertas puntuales te ahorras un buen pico comparado con los sobreprecios de los de aqui... es un insulto como en Fnac o ThePhoneHouse el s8+ sigue valiendo 900 €
![]() y como bien digo me refiero a los mejores en camara que se puedan comprar importador ahorrando un buen pico 100€ en el caso del oneplus5, 150 en el caso del mi6 y asi... aunque da igual que no se vendan en España. Imagino que la cosa estara entre oneplus 5 en solitario como el mejor y luego un mi6? el nubia top Z no sequé? los ASUS top¿? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Se te entiende perfectamente en todo , menos justo en eso, el presupuesto, ahora que lo has dicho como bien te han aconsejado ya, el mi note 3 es una buena cámara además de los que tú ya sabes.
Muchos de esos internacionales que te recomiendan son gamas medias veteranos, con un sensor decente, pero no muy bien explotado o marcas que acaban con algún problema en todos sus modelos, placas o demás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es mejor la camara del mi note3 que la del xiaomi mi6?
|
|
||||
|
||||
y de bateria el mi note 3 mejor que el mi6? pues entonces me lanzo a por este, que encima es mas barato
|
|
||||
|
||||
Eso si, el MI NOTE 3 con lo que cuesta es un chollazo, posiblemente el mejor movil calidad/precio de importacion.
|
||||
|
||||
Entonces la camara del mi note 3 o mi 6 es superior a la del oneplus5 o 5t???
|
|
||||
|
||||
es mucho mejor el mi3 note que el mi a1? esque lo acabo de comprar y no se si regalarlo y pillarme el note
|
|
||||
|
||||
Mi Note 3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|