|
||
|
||||
|
||||
Posible virus " settings "
Posible virus en mi galaxy S7 se ha descargado una aplicación que se llama settings luego al ejecutarla le un permiso tipu " buscar mi movil " y me salio algo como CPU PROCCESADOR de repente la desintale
Pero hoy al desbloquear el móvil de me abren páginas de publicidad automáticamente al navegador samsung alguien podía saber como es ? Como quitar lo ? Soy root Última edición por amajjnon Día 16/01/18 a las 11:30:17. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @amajjnon:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]()
|
||||
|
||||
Posible virus en mi galaxy S7 se ha descargado una aplicación que se llama settings luego al ejecutarla le un permiso tipu " buscar mi movil " y me salio algo como CPU PROCCESADOR de repente la desintale
Pero hoy al desbloquear el móvil de me abren páginas de publicidad automáticamente al navegador samsung alguien podía saber como es ? Como quitar lo ? Soy root ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo efectivo sin restablecer de fábrica, no hay. Más allá todo serán chapucillas... si es que hay algo.
Restablece de fábrica y tienes "móvil nuevo" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Restablece de fábrica es lo más efectivo
|
|
||||
|
||||
Reestablecer de fábrica lo soluciona. Tu mismo. Si no no haber instalado apps de origen dudoso.
|
|
||||
|
||||
soy usuario av anzado pero por lastima se me ha colado la apk de Settings, en mente pense que era otra aplicacion pero con la costumbre le di instalar ytodo, pero bueno ahora estoy restableciendo de fabrica que aveves tambien va bien para el movil. muchas gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|