|
||
|
||||
|
||||
Lo quiero, pero tengo algunas dudas :P
Hola gente
Gente ayudadme los que ya lo tenéis. Quiero el Mate 10, pero tengo algunas dudillas por favor. Durante años he usado Samsung, el último que tengo es el Note 4... quería ir a por el Note 8, pero además de la diferencia de precio más alta, he leído que el Mate gana en batería. Ahora bien, está aproximadamente en 680 Euros aún ? Es fácil de rootear o aún es imposible con Huawei ? ![]() ![]() Qué tal la pantalla se mira de calidad ? |
|
|
||||
|
||||
Hola gente
Gente ayudadme los que ya lo tenéis. Quiero el Mate 10, pero tengo algunas dudillas por favor. Durante años he usado Samsung, el último que tengo es el Note 4... quería ir a por el Note 8, pero además de la diferencia de precio más alta, he leído que el Mate gana en batería. Ahora bien, está aproximadamente en 680 Euros aún ? Es fácil de rootear o aún es imposible con Huawei ? ![]() ![]() Qué tal la pantalla se mira de calidad ? ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente
Gente ayudadme los que ya lo tenéis. Quiero el Mate 10, pero tengo algunas dudillas por favor. Durante años he usado Samsung, el último que tengo es el Note 4... quería ir a por el Note 8, pero además de la diferencia de precio más alta, he leído que el Mate gana en batería. Ahora bien, está aproximadamente en 680 Euros aún ? Es fácil de rootear o aún es imposible con Huawei ? ![]() ![]() Qué tal la pantalla se mira de calidad ? ![]() El aparato es la hostia también te digo y se pueden hacer muchas más cosas sin root que en otros terminales. |
|
||||
|
||||
Hola gente
Gente ayudadme los que ya lo tenéis. Quiero el Mate 10, pero tengo algunas dudillas por favor. Durante años he usado Samsung, el último que tengo es el Note 4... quería ir a por el Note 8, pero además de la diferencia de precio más alta, he leído que el Mate gana en batería. Ahora bien, está aproximadamente en 680 Euros aún ? Es fácil de rootear o aún es imposible con Huawei ? ![]() ![]() Qué tal la pantalla se mira de calidad ? ![]() También vengo de Samsung y de verdad te lo digo... el root en este móvil no es necesario ni tampoco tengo mono de trastear La pantalla es muy buena pero ips y a mi también me gustan más las amoled Es un móvil cojonudo, si puedes adelante sin temor. Movilazo de los buenos y una cámara increíble |
|
||||
|
||||
Sobre el Root, poder se puede hacer sin problema, pero yo creo que no lo necesita. Sobre la pantalla, pues para gustos, personalmente opino que muy buena, con muy buen brillo y una muy buena fidelidad de los colores, a mi las amoled por ejemplo no me gustan nada
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy flashesdor compulsivo
También vengo de Samsung y de verdad te lo digo... el root en este móvil no es necesario ni tampoco tengo mono de trastear La pantalla es muy buena pero ips y a mi también me gustan más las amoled Es un móvil cojonudo, si puedes adelante sin temor. Movilazo de los buenos y una cámara increíble ![]() Hola Mark, pero entonces no podría usar aplicaciones root que para mi son imprescindibles, como GMD Gestures, que es para hacer gestos sobre la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Swipe home se coloca abajo y así no usas el sensor de huella ni navbar, es una app genial La otra All in one la uso para ir atrás desde lateral derecho vertical justo donde el dedo gordo, así me ahorro darle al sensor para ir atrás También tiene más opciones muy útiles como escritorio expandido entre otras La otra Last switch para regresar a la otra app reciente Esto se asocia a la primera la Swipe home button Con estas 3 ya lo tienes todo y también Emui te permite dibujar para abrir apps estando en cualquier pantalla Un saludo Última edición por Mark96 Día 12/01/18 a las 01:19:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con estas 2 lo tienes igual no... mejor y sin root
Swipe home se coloca abajo y así no usas el sensor de huella ni navbar, es una app genial La otra All in one la uso para ir atrás desde lateral derecho vertical justo donde el dedo gordo, así me ahorro darle al sensor para ir atrás También tiene más opciones muy útiles como escritorio expandido entre otras La otra Last switch para regresar a la otra app reciente Esto se asocia a la primera la Swipe home button Con estas 3 ya lo tienes todo y también Emui te permite dibujar para abrir apps estando en cualquier pantalla Un saludo ![]() Wow gracias Mark, la verdad estoy decidido a por el Mate 10, quiero descansar de los Samsung un tiempo. 😊 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|