|
Carga rápida en nuestro MI6
Os dejo el enlace que publique ayer en General acerca de nuestra carga rápida:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382302 |
|
|
||||
|
||||
Interesante, la verdad
En principio no debería haber mucha diferencia en el desgaste de la batería respecto a usar un cargador "lento" |
Gracias de parte de: | ||
|
No superando la batería (ni el resto del móvil) los 40°C, es completamente segura, hay móviles que no ya con carga rápida, sino normal, superan este valor.
|
|
Genial aporte, muy contrastado y documentado. Yo pienso como tu.
Me he dado cuenta que este terminal, al contrario que otros, no se calienta apenas en casi ninguna circunstancia. Eso me parece detalle de buena fabricación y buenos materiales / electrónica. Una pregunta, aveces udo el cargador original y otras uno de samsung de 2A con carga rápida, no recuerdo cual ahora. Como lo veis? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
tenia que tener mucho cuidado para tenerlo siempre a la sombra. evidentemente la carcasa negra no ayuda, pero eso de que no se calienta en apenas ninguna circunstancia..... ![]() |
|
|
Cita:
Cuando llegue el verano volveré a testarlo, no al sol, pero si hace falta sin climatización a ver cómo se comporta. Cómo dije antes, he visto dispositivos a 60°C en carga en cuestión de minutos habiéndolos bajado a 5°C antes de test.....ojito.... |
|
||||
|
||||
Gran análisis compañero, yo que pensaba como tu, e iba a usar un cargador normal de 2.1A porque no me fiaba mucho, me has alegrado el día, lo cargaré con los 3A de su cargador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|