Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
sergiofr93 sergiofr93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Regreso a ANDROID Ayuda.

Hola buenos dias.

Actualmente tengo desde noviembre del año pasado, un iPhone 7 plus 128GB, tras la actualización a iOS 11, he empezado a perder el encanto que tenia par mi iPhone y echo mucho de menos poder personalizar mis pantallas de inicio, etc... además de que no estoy por la labor de que cuando vuelva a cambiar de terminal tener que pagar 1300 euros que vale el iPhone X con 256GB, ya que me gusta cambiar cada dos años de terminal y no es viable así. Estaba dudando entre el galaxy S8, o esperar a la nueva presentación de Xiaomi a ver que depara para este año, incluso, la presentación del one plus 6. En android acabe muy mal debido a que mi antigua terminal era un Samsung Galaxy Note 4 que tuvo muchísimos problemas con la batería que tuve que cambiar 3 veces y su sistema operativo que con un año de uso se ralentizaba muchísimo, cosa que en iphone si que no he notado.
Me gustaría ver si podríais aconsejarme la gente que halla estado en una situación similar o usuarios de Android, ya que como he visto en videos parece ser que Android esta bastante mas pulido que hace año y medio cuando yo utilizaba Android. No me gustaría pasarme de los 600€ dado que no quiero pagar mas de lo que me den por el iphone, en principio.
Decir que lo uso para uso normal y hago bastantes fotos y videos con el, sobre todo para instagram, por eso me gustaría una buena cámara, luego con que sea igual o mas potente que mi actual iPhone 7 Plus me conformo la verdad, no soy un hardcore gaming en smartphone. Eso si le doy mucha tralla al móvil suelo usarlo bastante durante el día.

Última edición por sergiofr93 Día 11/01/18 a las 12:09:55.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Creo que estás buscando el Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Si lo encuentras a buen precio y el tamaño te encaja, un mate 10 no estaría mal. Aunque en vídeo parece ser que el estabilizador no es de los mejores.

También mira precios del HTC U11, s8+ (por el extra de batería) si el tamaño es acorde a tus gustos.

Luego un escalón abajo en cuanto precio por lo menos, el LG g6. Revisa también el One Plus 5t.

Así por ponerte unos ejemplos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

No te metas en un Mate con su capa de personalización si vienes de iOS, ve a por Android limpio ...un OP5T es mi consejo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofr93 Ver Mensaje
Hola buenos dias.

Actualmente tengo desde noviembre del año pasado, un iPhone 7 plus 128GB, tras la actualización a iOS 11, he empezado a perder el encanto que tenia par mi iPhone y echo mucho de menos poder personalizar mis pantallas de inicio, etc... además de que no estoy por la labor de que cuando vuelva a cambiar de terminal tener que pagar 1300 euros que vale el iPhone X con 256GB, ya que me gusta cambiar cada dos años de terminal y no es viable así. Estaba dudando entre el galaxy S8, o esperar a la nueva presentación de Xiaomi a ver que depara para este año, incluso, la presentación del one plus 6. En android acabe muy mal debido a que mi antigua terminal era un Samsung Galaxy Note 4 que tuvo muchísimos problemas con la batería que tuve que cambiar 3 veces y su sistema operativo que con un año de uso se ralentizaba muchísimo, cosa que en iphone si que no he notado.
Me gustaría ver si podríais aconsejarme la gente que halla estado en una situación similar o usuarios de Android, ya que como he visto en videos parece ser que Android esta bastante mas pulido que hace año y medio cuando yo utilizaba Android. No me gustaría pasarme de los 600€ dado que no quiero pagar mas de lo que me den por el iphone, en principio.
Decir que lo uso para uso normal y hago bastantes fotos y videos con el, sobre todo para instagram, por eso me gustaría una buena cámara, luego con que sea igual o mas potente que mi actual iPhone 7 Plus me conformo la verdad, no soy un hardcore gaming en smartphone. Eso si le doy mucha tralla al móvil suelo usarlo bastante durante el día.
Hace año y medio usabas y tenías una experiencia de Samsung a pesar de que corría Android. Android es estable y funciona más que aceptable desde KitKat, el tema es escoger bien.

Supongo que no te has dado cuenta, pero Samsung hace lo que ha hecho Apple ahora desde hace años, pero mucho más disimuladamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mate 10, HTC u11, One Plus 5t elijas el que elijas no te vas a equivocar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Note 8, vete a por lo seguro!!

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Note 8, vete a por lo seguro!!

Lo malo es que no le da el presupuesto.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se quiere ir de IOS a Android, lo peor que puede hacer es ir a Samsung, es ir de mal en peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Si se quiere ir de IOS a Android, lo peor que puede hacer es ir a Samsung, es ir de mal en peor.
De verdad creo que este foro no es serio

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje

Si quieres una experiencia Android buena, con Samsung no la vas a tener y conmigo seguro que están de acuerdo muchos foreros.
Irte de Apple para ir al Apple de Android no tiene sentido, para eso te quedas en iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Si quieres una experiencia Android buena, con Samsung no la vas a tener y conmigo seguro que están de acuerdo muchos foreros.
Irte de Apple para ir al Apple de Android no tiene sentido, para eso te quedas en iPhone.
+999 primero android puro... luego ya...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
+999 primero android puro... luego ya...
Tampoco vamos a llevarlo a extremo. Hay capas y capas. La de Huawei a pesar de los problemas de compatibilidad que da con Android auto, va super fina, y MIUI 9 más de lo mismo. No se que tal los Meizu, porque se les ve cada vez menos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tampoco vamos a llevarlo a extremo. Hay capas y capas. La de Huawei a pesar de los problemas de compatibilidad que da con Android auto, va super fina, y MIUI 9 más de lo mismo. No se que tal los Meizu, porque se les ve cada vez menos por aquí.
no te lo discuto, pero sabes que pasa, que luego se abren post como "android es una mierda, me comprado el xperia LAxdfas , y va como el culo..."

yo siempre recomiendo pixel o oneplus (por ser version barata) que sepan bien como es android, y luego si les gusta que vayan a samsung, huawei, o zte me da igual.

anda que no hay diferencias.

ademas... luego se quejan de que no actualiza nunca...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje

¿Seriedad? ¿Cuándo hubo de eso?
No entiendo que aún a dia de hoy, la capa de samsung por tema de fluidez en un S8/Note 8 sea motivo suficiente para descartarlo. Pero bueno, cada cual...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No entiendo que aún a dia de hoy, la capa de samsung por tema de fluidez en un S8/Note 8 sea motivo suficiente para descartarlo. Pero bueno, cada cual...
Un poco tarde no? Me refiero si "ahora es cuando la capa de samsung esta bien" los 7 moviles que hay atras... No van bien?? Mal asunto

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
Viejo 11/01/18, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Se habla de carrerilla sin realmente saber lo que se dice .

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo me quedaría con el iPhone que seguramente saquen nueva actualización y corrijan esos problemas. Si estás decidido a cambiar si o si, te aconsejaría alguno de los Pixel, un Motorola Z2 Force o un One Plus

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pero eso no se parece nada a Android. Eso es como si alguien que no ha probado nunca una paella o hace años que la probó y quiere comerse una buena, me lo llevo a un hotel de Tenerife donde vi que le ponían salchichas Frankfurt para los alemanes, en vez de llevármelo a casa de mi suegra de un pueblo de Castellón a comer paella,....vamos nada que ver, por muy buena que le parezca al alemán (en este caso tú) la paella con salchicha Frankfurt....

Como dicen por aquí, a alguien que viene de IOS primero Android puro con fluidez y actualizaciones, si no se va a arrepentir y para eso Pixel, OP5T....pero no Huawei o Maezu..no me jodas
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pero eso no se parece nada a Android. Eso es como si alguien que no ha probado nunca una paella o hace años que la probó y quiere comerse una buena, me lo llevo a un hotel de Tenerife donde vi que le ponían salchichas Frankfurt para los alemanes, en vez de llevármelo a casa de mi suegra de un pueblo de Castellón a comer paella,....vamos nada que ver, por muy buena que le parezca al alemán (en este caso tú) la paella con salchicha Frankfurt....

Como dicen por aquí, a alguien que viene de IOS primero Android puro con fluidez y actualizaciones, si no se va a arrepentir y para eso Pixel, OP5T....pero no Huawei o Maezu..no me jodas

Yo pienso igual que vosotros, pero no viene precisamente de iOS, sino que ha pasado por iOS, que es diferente.
Creo que omitisteis eso, en su comentario inicial.
Luego tiene un límite de 600, y quiere una buena cámara, no solo para fotos, sino para video también.

De las mejores cámaras por debajo de 600€, sin que sea Samsung, son mate 10, g6, HTC 11 y u Ultra, y están todos más o menos en el mismo escalón (en cuanto a foto en baja luminosidad, el mate 10 lleva un poco de ventaja al igual que el u11), pero con el mate 10 siendo un terminal mucho más balanceado que los demás y sin tener puntos débiles.

Última edición por Tks Día 11/01/18 a las 15:22:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /