|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara y batería decente en smartphone compacto, 350€ máximo?
Pues eso, cual pensáis que es la mejor cámara a día de hoy en un móvil menor de 5’5 pulgadas, con batería decente y resistencia al agua? (ip67 me valdría).
Precio máximo 350€ aunque lo ideal serían entre 200 y 300€. Se me ocurre el lg g6 pero según tengo entendido en batería no cumple, se os ocurre otra cosa? Última edición por Matdanca Día 11/01/18 a las 23:26:45. |
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor combinacion camara-autonomia en un smartphone de hasta 350€ sin duda el Honor 9.
|
||||
|
||||
Un Honor 9 es una buena opcion, o de importacion un Xiaomi Mi6.
|
|
||||
|
||||
Tienen lo que buscas 5,2 pulgadas, IP68, buena cámara y batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Honor 9 no le vale, no es resistente al agua. Yo lo tengo y me encanta pero si lo metes en agua puede morir y el mi6 es sólo resistente a salpicaduras.
|
|
||||
|
||||
El moto X4 es un terminalazo. También el A5 2017 está bastante bien. Estoy totalmente de acuerdo en lo recomendado por ivan
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por menos de 300 euros tienes el bq x pro, buen acabado, NFC, buena cámara, carga rápida, android stock, resistente a salpicaduras.
Si no tienes el trauma con bq como muchos fanboys lo miraría seriamente. Yo es la primera vez que uso bq y la verdad muy contento. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por todas vuestras opiniones, de momento me llama el moto x4, sabéis que tal va en actualizaciones? Motorola y lenovo tenían buena fama en este apartado, sabéis si lo siguen manteniendo?
|
|
||||
|
||||
Y como pides resistencia al agua lleva la maxima certificacion IP68.
|
||||
|
||||
P10 plus aunque no si el precio estará ajustado
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Caro lo veo un teléfono con un 630 por 350€ a estas alturas. Aunque si para ti valen 350€ las actualizaciones es buena opción
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 13/01/18 a las 23:01:47. |
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia pero se me va bastante de precio, es como móvil secundario realmente como lo quiero, para salidas, excursiones, etc, ya tengo el mate 10 pro como principal y la verdad que con Huawei contento por ahora, hacen buenos móviles en general.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|