|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft confirma nuestros temores: Los parches de Meltdown y Spectre ralentizan los ordenadores Windows ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todavía queda mucho por decir (y mucho que callarán...)
Lo que supongo es que no será necesario aplicar el parche/freno de mano en sistemas no conectados. Por ejemplo, el PC que tengo en exclusiva para composición musical. Ya me jodería tener que ralentizarlo un 30% (casi na') cuando ya me anda escaso para proyectos grandes. |
|
||||
|
||||
Igual me equivoco, pero ¿no se puede reclamar en España durante los 10 primeros años, si demuestras que es un fallo de fabricacion?
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora no he notado ninguna pérdida de rendimiento
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer, cualquiera pensaría que es una manera de reactivar el mercado de pc que esta en caída libre, aunque claro, también afecta a arm. Un fallo en hardware es una faena muy grande.
|
|
||||
|
||||
En que quedamos, lo corrige Intel o Microsoft?? llevo todo el día viendo noticias que se contradicen unas a otras, incluso acabo de ver una donde supuestamente lo hace intel pero solo a para procesadores fabricados hace máximo 5 años(no me lo creo)... Me da por pensar que la mitad de estas noticias son solo para llamar la atención
|
||||
|
||||
En que quedamos, lo corrige Intel o Microsoft?? llevo todo el día viendo noticias que se contradicen unas a otras, incluso acabo de ver una donde supuestamente lo hace intel pero solo a para procesadores fabricados hace máximo 5 años(no me lo creo)... Me da por pensar que la mitad de estas noticias son solo para llamar la atención
![]() Vía Sotfware SO -> para controlar accesos y script potenciales ( esto es lo que relentiza ) Driver Micro-codigo Harware -> Intel, Amd. Etc etc tienen que desplegar drivers nuevos para sus componentes que luego los fabricantes adaptarán y publicarán "con suerte"
|
||||
|
||||
lo corrige Intel y Microsoft
|
|
||||
|
||||
Tengo windows 10 y procesador i5-2520M mas viejo que mi abuelo.
No pienso actualizar, si ya me anda lento imaginaos si lo actualizo me quedo sin pc!!! A ver si estos de intel y microsoft me regalan una notebook nueva!! |
|
||||
|
||||
Esto se veía, pero es preferible perder algo de potencia
|
|
||||
|
||||
Mi portátil (Windows 10) es un i3-2330M, y el PC (Windows 7) creo que un Pentium de más de 9 años. Así que imagina cómo estoy...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto lo han hecho las propias empresas de software. La gente ya no cambia de hardware tan asiduamente desde los pentium 4, desde los sd800 y etc etc...
Como nos tienen de manipuldos... Igualito que al ganado. Última edición por Neron99 Día 10/01/18 a las 23:53:13. |
|
||||
|
||||
Aun más?
|
|
||||
|
||||
Realmente si hubo alguien que queria joder a los demas, lo ha conseguido haciendo nada.
Nunca mejor dicho que es peor el remedio que la enfermedad. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lento? Ponle un SSD y verás como deja de ir lento.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|