Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Problemas con funda de agua.

Veréis, os cuento porque seguramente ninguno os habreis dado cuenta pero es un asunto que fastidia bastante.

Resulta q me gusta pesca en medio del mar en kayak, y como es normal he de estar comunicado. Pues hasta ahora he utilizado la típica funda de esas genéricas de doble cremallera hermética y aunque no tenía excesivamente tino en el táctil más o menos funcionaba cunado tenía las manos secas. También tuve una versión que había para los Samsung que era otra funda con una membrana muy fina de látex o algún material elástico q tenías mucha mejor precisión en el táctil, sin embargo esa funda solo valía con un solo modelo, pues estaba adaptada al marco de cada móvil.

Pues bien, con el mate 10 el problema es el siguiente: resulta que el teléfono detecta q está cubierto por un plástico de una funda y se autobloquea el táctil por completo de modo que resulta imposible poder usarlo en medio del mar y por supuesto desbloquearlo mediante huella. Aún quitando el patrón de desbloqueo por huella, lo pongo por pin, pero incluso para acceder a esa pantalla tengo que desbloquear el terminal mediante una complicada combinación (creo q es botón volumen+ y el encendido pulsandolos simultáneamente) cosa q resulta complicadisimo atinar en el agua con una funda plástica que te oprime la botonera...

¿Sabéis que solución podría tener?

He estado mirando fundas de ese tipo en todos sitios pero por mucho que miro y busco no encuentro nada, y parece q para este modelo de teléfono aún no ha demasiada varieda de fundas..
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supermasilla Ver Mensaje
Veréis, os cuento porque seguramente ninguno os habreis dado cuenta pero es un asunto que fastidia bastante.

Resulta q me gusta pesca en medio del mar en kayak, y como es normal he de estar comunicado. Pues hasta ahora he utilizado la típica funda de esas genéricas de doble cremallera hermética y aunque no tenía excesivamente tino en el táctil más o menos funcionaba cunado tenía las manos secas. También tuve una versión que había para los Samsung que era otra funda con una membrana muy fina de látex o algún material elástico q tenías mucha mejor precisión en el táctil, sin embargo esa funda solo valía con un solo modelo, pues estaba adaptada al marco de cada móvil.

Pues bien, con el mate 10 el problema es el siguiente: resulta que el teléfono detecta q está cubierto por un plástico de una funda y se autobloquea el táctil por completo de modo que resulta imposible poder usarlo en medio del mar y por supuesto desbloquearlo mediante huella. Aún quitando el patrón de desbloqueo por huella, lo pongo por pin, pero incluso para acceder a esa pantalla tengo que desbloquear el terminal mediante una complicada combinación (creo q es botón volumen+ y el encendido pulsandolos simultáneamente) cosa q resulta complicadisimo atinar en el agua con una funda plástica que te oprime la botonera...

He estado mirando fundas de ese tipo en todos sitios pero por mucho que miro y busco no encuentro nada, y parece q para este modelo de teléfono aún no ha demasiada varieda de fundas..
Has probado a desactivar esto??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
O el modo guantes
Viejo 11/01/18, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo pongo dentro de la típica bolsa con cierre cip, el aviso me sale igual pero desbloqueo con huella y puedo acceder al telefono y usarlo con normalidad
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola mírate esta funda para mi lg g5 iba de 10, el táctil funcionaba a la perfección y cubría bien bien todo, viene con correa y es de esas funda que dejan un poco de aire por si se te cae flota.
Aquí te dejo el enlace son las fundas dicapac son standarts no es una echa a la medida para el mate 10, tienes que buscar la que quepa bien con el mate 10: https://www.amazon.es/universal-sume...=funda+dicapac
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por supermasilla Ver Mensaje

No sería mejor usar un móvil sencillo y más manejable en esas circunstancias?
Acojona solo pensar en ese kayak en medio del mar con el Mate 10 jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
jmcabalor jmcabalor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Compañero, haz lo que comenta el primer compañero, desactiva esa opción... Yo también pesco y uso funda estanca y así va de lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcabalor su comentario:
Viejo 12/01/18, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Muchas gracias a todos,probaré primero a desactivar esa opción a ver si así puedo usarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 11:40:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /