|
||
|
||||
|
||||
Problemas con funda de agua.
Veréis, os cuento porque seguramente ninguno os habreis dado cuenta pero es un asunto que fastidia bastante.
Resulta q me gusta pesca en medio del mar en kayak, y como es normal he de estar comunicado. Pues hasta ahora he utilizado la típica funda de esas genéricas de doble cremallera hermética y aunque no tenía excesivamente tino en el táctil más o menos funcionaba cunado tenía las manos secas. También tuve una versión que había para los Samsung que era otra funda con una membrana muy fina de látex o algún material elástico q tenías mucha mejor precisión en el táctil, sin embargo esa funda solo valía con un solo modelo, pues estaba adaptada al marco de cada móvil. Pues bien, con el mate 10 el problema es el siguiente: resulta que el teléfono detecta q está cubierto por un plástico de una funda y se autobloquea el táctil por completo de modo que resulta imposible poder usarlo en medio del mar y por supuesto desbloquearlo mediante huella. Aún quitando el patrón de desbloqueo por huella, lo pongo por pin, pero incluso para acceder a esa pantalla tengo que desbloquear el terminal mediante una complicada combinación (creo q es botón volumen+ y el encendido pulsandolos simultáneamente) cosa q resulta complicadisimo atinar en el agua con una funda plástica que te oprime la botonera... ¿Sabéis que solución podría tener? He estado mirando fundas de ese tipo en todos sitios pero por mucho que miro y busco no encuentro nada, y parece q para este modelo de teléfono aún no ha demasiada varieda de fundas.. |
|
|
||||
|
||||
Veréis, os cuento porque seguramente ninguno os habreis dado cuenta pero es un asunto que fastidia bastante.
Resulta q me gusta pesca en medio del mar en kayak, y como es normal he de estar comunicado. Pues hasta ahora he utilizado la típica funda de esas genéricas de doble cremallera hermética y aunque no tenía excesivamente tino en el táctil más o menos funcionaba cunado tenía las manos secas. También tuve una versión que había para los Samsung que era otra funda con una membrana muy fina de látex o algún material elástico q tenías mucha mejor precisión en el táctil, sin embargo esa funda solo valía con un solo modelo, pues estaba adaptada al marco de cada móvil. Pues bien, con el mate 10 el problema es el siguiente: resulta que el teléfono detecta q está cubierto por un plástico de una funda y se autobloquea el táctil por completo de modo que resulta imposible poder usarlo en medio del mar y por supuesto desbloquearlo mediante huella. Aún quitando el patrón de desbloqueo por huella, lo pongo por pin, pero incluso para acceder a esa pantalla tengo que desbloquear el terminal mediante una complicada combinación (creo q es botón volumen+ y el encendido pulsandolos simultáneamente) cosa q resulta complicadisimo atinar en el agua con una funda plástica que te oprime la botonera... ¿Sabéis que solución podría tener? He estado mirando fundas de ese tipo en todos sitios pero por mucho que miro y busco no encuentro nada, y parece q para este modelo de teléfono aún no ha demasiada varieda de fundas.. ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
O el modo guantes
|
||||
|
||||
Yo lo pongo dentro de la típica bolsa con cierre cip, el aviso me sale igual pero desbloqueo con huella y puedo acceder al telefono y usarlo con normalidad
|
||||
|
||||
Hola mírate esta funda para mi lg g5 iba de 10, el táctil funcionaba a la perfección y cubría bien bien todo, viene con correa y es de esas funda que dejan un poco de aire por si se te cae flota.
Aquí te dejo el enlace son las fundas dicapac son standarts no es una echa a la medida para el mate 10, tienes que buscar la que quepa bien con el mate 10: https://www.amazon.es/universal-sume...=funda+dicapac |
|
||||
|
||||
Resulta q me gusta pesca en medio del mar en kayak, y como es normal he de estar comunicado. Pues hasta ahora he utilizado la típica funda de esas genéricas de doble cremallera hermética y aunque no tenía excesivamente tino en el táctil más o menos funcionaba cunado tenía las manos secas. También tuve una versión que había para los Samsung que era otra funda con una membrana muy fina de látex o algún material elástico q tenías mucha mejor precisión en el táctil, sin embargo esa funda solo valía con un solo modelo, pues estaba adaptada al marco de cada móvil. Pues bien, con el mate 10 el problema es el siguiente: resulta que el teléfono detecta q está cubierto por un plástico de una funda y se autobloquea el táctil por completo de modo que resulta imposible poder usarlo en medio del mar y por supuesto desbloquearlo mediante huella. Aún quitando el patrón de desbloqueo por huella, lo pongo por pin, pero incluso para acceder a esa pantalla tengo que desbloquear el terminal mediante una complicada combinación (creo q es botón volumen+ y el encendido pulsandolos simultáneamente) cosa q resulta complicadisimo atinar en el agua con una funda plástica que te oprime la botonera... ¿Sabéis que solución podría tener? He estado mirando fundas de ese tipo en todos sitios pero por mucho que miro y busco no encuentro nada, y parece q para este modelo de teléfono aún no ha demasiada varieda de fundas.. ![]() Acojona solo pensar en ese kayak en medio del mar con el Mate 10 jeje |
|
||||
|
||||
Compañero, haz lo que comenta el primer compañero, desactiva esa opción... Yo también pesco y uso funda estanca y así va de lujo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcabalor su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|