Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Duda de compra entre Mi6 y Mi note 3

Buenas queria que me aconsejarais sobre que terminal comprar.

Lo que mas me importa la es bateria y la camara fotos.

He oido que el SD660 gasta menos bateria que el SD835 queria saber cual hace mas horas de bateria ya se que es relativo pero de normal tendra uno mas que otro que horas de pantalla ya se es SD660 lleva pantalla de 5,5 y 3500mha y SD 835 lleva 5,15 3350mah.

Despues la camara he oido que ligaremente superior aun montando el mismo sensor la de mi note 3 es asi???? Dicen que el postrpocesado es mejor. En Doxmark le dan 90.

Me imagino que el panel del Mi 6 sera mejor que el del Mi note 3???

El tema de tamaño me da lo mismo y el precio es bastante similiar y tema de procesador yo creo que tampoco es muy importante lo uso redessociales navegar etc...

Haber si me podeis ayudar a decidirme!!!!!!!

Sobre todo si alguno ha tenido los dos se decantara por uno u otro.

Gracias y un saludo a todos.

Última edición por pedropablorubio1 Día 13/01/18 a las 12:50:59.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/18, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Con respecto a la bateria, mi segundo ciclo de carga del mi6, lo llevo ahora mismo dos dias y 15h con 4 y pico de pantalla y me queda un 25%, en el primero hice 1 dia 19h con casi 9 de pantalla, brillo siempre por debajo del 50% pero es que brilla un disparate esta pantalla, no tengo facebook(que dicen que come bastante batería)

El procesador sd835, yo lo noto mucho por ejemplo al abrir shazam para cazar una canción de un anuncio de tv, antes se me escapaban muchos ahora se abre de inmediato, no se me escapa ni uno...

Estoy encantado con el Mi6, lo que no quita que el note3 sea un movilazo también..
Viejo 13/01/18, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Mi note 3 más barato y 5.5 pulgadas....yo me decantaría por tamaño de pantalla.he probado los dos...me gusta más el mi note 3 pero el altavoz suena bajo....en el muy no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 14:36:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /