Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Dual sim

Hola... La verdad es que con este movil (bugs aparte por la actualizacion) estoy bastante contento... Antes tenia un Huawei P8 lite y noto bastante diferencia.

Lo unico que veo algo raro es lo de la dual sim, tengo las dos tarjetas metidas y a la hora de llamar en el Huawei elegias el numero o el contacto y tenias dos botones, uno para cada tarjeta... Aqui esta bastante peor, tienes una principal que llamas siempre, y solo en el caso que quieras llamar con la otra una vez le has dado a llamar tienes darle al boton de la otra tarjeta... no se lo veo un poco raro..

Los que tambien usais el dual sim ya me direis que os parece o si se puede cambiar.

Saludos,

Actualizo:

Joder, debe ser que al verlo escrito se me ha encendido la bombilla y parece ser que estaba un poco espeso, en ajustes de llamada hay una opcion que es "cuentas de llamadas"... Ahi puedes elegir realizar llamadas con una u otra cuenta o preguntar primero... entonces al seleccionar esta opcion ya hace como yo pedia..

Perdon por el retraso... lo dejo puesto por si a alguien mas tambien le pasa como a mi

Última edición por Gris72 Día 11/01/18 a las 16:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/18, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Efectivamente se configura como has dicho, yo tengo las 2 tarjetas y en ese aspecto bien, salvo cuando tengo el bluetooth de oído puesto que no me activa la pantalla para notificarme quien me llama y por mas vueltas que le he dado no he encontrado la solución, menos mal que tengo la mi band 2 y ahí si me lo dice.
Por otro lado no he conseguido poner que un contacto llame siempre por una de las 2 tarjetas y creo que se puede.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
MrBoo MrBoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
En nougat te salía la opción de escoger por cual llamabas en el mismo botón de llamada pero en Otro no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrBoo Ver Mensaje
En nougat te salía la opción de escoger por cual llamabas en el mismo botón de llamada pero en Otro no lo he visto
Es que se dejaron muchas cosas en el tintero

DeXinla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 14:58:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /