|
||
|
||||
|
||||
Dual sim
Hola... La verdad es que con este movil (bugs aparte por la actualizacion) estoy bastante contento... Antes tenia un Huawei P8 lite y noto bastante diferencia.
Lo unico que veo algo raro es lo de la dual sim, tengo las dos tarjetas metidas y a la hora de llamar en el Huawei elegias el numero o el contacto y tenias dos botones, uno para cada tarjeta... Aqui esta bastante peor, tienes una principal que llamas siempre, y solo en el caso que quieras llamar con la otra una vez le has dado a llamar tienes darle al boton de la otra tarjeta... no se lo veo un poco raro.. ![]() Los que tambien usais el dual sim ya me direis que os parece o si se puede cambiar. Saludos, Actualizo: Joder, debe ser que al verlo escrito se me ha encendido la bombilla y parece ser que estaba un poco espeso, en ajustes de llamada hay una opcion que es "cuentas de llamadas"... Ahi puedes elegir realizar llamadas con una u otra cuenta o preguntar primero... entonces al seleccionar esta opcion ya hace como yo pedia.. Perdon por el retraso... lo dejo puesto por si a alguien mas tambien le pasa como a mi ![]() Última edición por Gris72 Día 11/01/18 a las 16:19:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente se configura como has dicho, yo tengo las 2 tarjetas y en ese aspecto bien, salvo cuando tengo el bluetooth de oído puesto que no me activa la pantalla para notificarme quien me llama y por mas vueltas que le he dado no he encontrado la solución, menos mal que tengo la mi band 2 y ahí si me lo dice.
Por otro lado no he conseguido poner que un contacto llame siempre por una de las 2 tarjetas y creo que se puede. |
|
||||
|
||||
En nougat te salía la opción de escoger por cual llamabas en el mismo botón de llamada pero en Otro no lo he visto
|
|
||||
|
||||
|