|
||
#1
|
||||
|
||||
Bateria de 30% a 0% en segundos
Buenas noches compañer@s,
Desde hace un par de meses me ha pasado en varias ocasiones ver como la batería se kedaba a 0 en cuestion de segundos. Hablamode desde un 30% o un 25% a 0% y apagarse en 10 o 15 seg. La primera vez que me sucedió, sea casualidad o no, fue al actializar la aplicación de mantenimiento, en el apartado de batería. ¿ alguien podría ayudarme o darme una pista sobre esto? Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cuando sucede eso es por que la batería esta defectuosa.
Es mejor casi ni que no siguiras usandolo , pues eso quiere decir que alguna de las celdas esta desfectuosa. Puede estar hinchada incluso o recalentarse si intentas recargarla. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
¿ que debería hacer? Enviarlo a reparar?? Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Uno de los síntomas de que una batería a perdido una de sus celdas es precisamente ese , un bajón de golpe y porrazo. A veces se manifiesta apagandose de golpe el terminal , otras se reincia solo o se queda pillado... Es por que el voltaje se vuelve inestable debido a la batería. Si lo tienes en garantía probablemente te lo cubran. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Tiene sobre año y medio.
A ver que me dicen. Me da un poco de reparo que me lo abran, por lo de perder la estanqueidad. Me espero una negativa porque dirán algo sobre que la garantia no cubrirá desgaste de batería o similar. Os cuento. Muchas gracias! |
#6
|
||||
|
||||
Eso si , aun que dura poco , no se ha hinchado , ni me pega bajones de bateria, simplemente me dura menos. Pero me tiene ya algo mosca , esta semana pasada se me congelo dos veces el s7 , y cuando empienzan asi , mal royo... Intanta meterles caña al sat y diles que se reincia solo , se calienta , se baja la bateria y se apaga... En teoría deberia de estar cubierto por garantía... pero como esto de los sats es como jugar a la lotería. Unos te cubren , otros se lavan las manos y buscan endiñarte la factura a ti. Estos sats no los pone samsung si no que son franquicias o subcontratas y buscan cobrar fácil , si te lo hacen por garantía ellos tienen que probar a samsung que efectivamente esta defectuosa , así que intentan hacerte pagar a ti y cobrar de tí que es más rápido. El resultado es que el servicio postventa de samsung es un soberana basura... Eso si , a mi en uno de madrid , se ponia la broma con portes y todo , cerca de los 130 euros... cambiarla. La garantia decian ellos que no me la cubrian , incluso antes de llegar a los dos años. Última edición por Neron99 Día 19/01/18 a las 19:42:09. |
#7
|
||||
|
||||
Si decido enviarlo, como consumidor, ¿ tendtia razón al pedir que se hicieran cargo?
No me importaría ir a atencion al consumidor a denunciarlo. Saludos. |
#8
|
||||
|
||||
El mio le pasaba lo mismo y es que se hincho la bateria. Tanto que se despego la parte trasera y todo. Por su puesto me lo arreglo el sat.
|
![]() |
![]() |
||||||
|