|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para que sirven estas aplicaciones originales?
¿Me podéis decir para que sirven estas aplicaciones originales que trae el Amazfit?
Los nombres que he puesto son como aparecen en el reloj y algunos no están completos. Mi Home Sogou Maps Logger BLE Connection Sensor Da… Huami Voice HMMedia Huami La… WifiUpload Watch Se… WearAirP… Gpx-recon Launcher HmDesK Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Me podéis decir para que sirven estas aplicaciones originales que trae el Amazfit?
Los nombres que he puesto son como aparecen en el reloj y algunos no están completos. Mi Home Sogou Maps Logger BLE Connection Sensor Da… Huami Voice HMMedia Huami La… WifiUpload Watch Se… WearAirP… Gpx-recon Launcher HmDesK Muchas gracias. ![]() Mi Home --> app de xiaomi, sería como el centro de control donde añades todos los productos de la casa, bombillas, altavoces, routers y un largo etc. pues bien desde el reloj puedes interactuar con los aparatos que tengas configurados en la mihome Sogou Maps --> el "google maps" de china, si vives en china puedes descargar los mapas y ver donde estás, como sólo tiene mapas de china no es muy útil para aquí... me suena hay gente intentando migrar mapas según el estandard de sogou, para que se pueda usar la aplicación en mapas que no sean de China. Logger --> no se BLE Connection --> creo que es el servicio que controla las comunicaciones Bluetooth Sensor Da… --> debe controlar alguno de los sensores del pace Huami Voice --> el reloj se supone que tiene reconocimiento de voz en chino, supongo que es la app que lo gestiona. HMMedia -->¿ reproducción audio? Huami La… --> debe ser el huami labs, laboratorio de pruebas, se resume en que puedes habilitar algunas opciones del reloj, que se consideran "experimentales" vamos para probar y que si falla pues eso, estamos en pruebas. WifiUpload --> pues algo de subidas del wifi Watch Se…--> más sensores del reloj? WearAirP… --> no sé Gpx-recon --> no sé Launcher --> el lanzador de aplicaciones HmDesK --> no sé |
|
||||
|
||||
Como complemento:
Logger --> Para hacer logs (registros) del propio reloj. BLE Connection --> Y el que muestra el código QR mediante comando ADB. HMMedia --> Es el reproductor de música WifiUpload --> Para subir las actividades directamente por WiFi Watch Se…--> WatchServices, el equivalente al Google Play Services de los moviles. WearAirP… --> WearAirPlane, el que gestiona el modo avión. Gpx-recon --> La app de Deportes Resumiendo, mejor no qutar ninguna.
||||||
|