|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra móvil sobre 5" (Aprox 250€)
Hola. Espero me deis buen consejo. Un familiar está buscando un móvil sobre las 5". Viene del Iphone 5C, al que se le acaba de romper el botón de inicio y la batería ya no da para más. Anteriormente tuvo el Iphone 4. Os comento de dónde viene para que veáis, más o menos, sus gustos. El presupuesto rondaría entre 200-250€. Ayer hubo una oferta del Mi6 por 265€ a la que no llegué. En resumen
Pantalla 5" aprox Fluído, para internet y redes sociales, como casi todos. No juega con juegos pesados Batería, que llegue al día Relativamente buena cámara Que dure para 2-3 años No importa que sea desde china, siempre que dicha tienda sea de confianza y se pueda pagar por Paypal En definitiva, las "3 B's" Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Honor 8
|
||||
|
||||
Al precio que está ahora en Amazon Honor 8
|
|
||||
|
||||
Honor 8, tremenda maquina.
|
|
||||
|
||||
Todos para Honor 8, yo también.
|
|
||||
|
||||
Me habéis convencido. Me lo quedo. He visto que donde más flojea este terminal es en la cámara, pero puesto que justo es lo único que no me importa pues perfecto. XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|