|
||
|
||||
|
||||
sacar cuenta aniguo propietario movil segunda mano
hola buenas.
he comrado un xiaomi mi A1 de segunda mano i al encender-lo no me deja hacer nada. Solo poner la cuenta del antiguo propietario. Antes de devolver-lo hay alguna manera de rootearlo? por lo que he visto no debe tener opciones de programador activas. Gracias Última edición por Biosk Día 25/03/19 a las 17:46:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Biosk:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() P.D: Para poder rotearlo, antes debes desbloquear el bootloader. Eso si, si no te deja hacer nada, poco podrás hacer con el.
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es contactar con el anterior propietario y que ponga su cuenta y active el desbloqueo OEM. En este foro no se suele ayudar a desbloquear móviles por razones obvias.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas.
he comrado un xiaomi mi A1 de segunda mano i al encender-lo no me deja hacer nada. Solo poner la cuenta del antiguo propietario. Antes de devolver-lo hay alguna manera de rootearlo? por lo que he visto no debe tener opciones de programador activas. Gracias ![]() Lo siento socio. En Android 5 habia una movida para saltarse ese sistema de seguridad de la cuenta de google, pero en android 8.1 o 9....no lo sé. Yo hablaría con el antiguo propietario para que hiciera las cosas correctas. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A @Biosk:
Si no sabes la cuenta del antiguo propietario (habiamos entendido que si la tenias), en HTCMania no se da soporte a terminales bloqueados por cuenta, patron, cambios de IMEI, etc. Cerramos la consulta.
||||||
|