|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La huella digital me esta fallando estrepitosamente
Hola, buenas.
Hoy he tenido que quitar el bloqueo mediante PIN de mi móvil, con lo que también he perdido mis dos huellas digitales que tenia configuradas. El caso es que desde que las he vuelto a configurar que directamente ni me funcionan. Ya a la hora de crearlas me ha costado, ya que tardaba muchísimo en reconocer la huella de los dos dedos, pero es que ahora ya ni me desbloquea el móvil porque al poner el dedo en la huella me salta un mensaje que pone "No reconocido. No se ha podido procesar la huella digital". Qué puedo hacer? He vuelto a configurar la huella un par de veces y sigue igual... EDITO: al intentarlo varias veces se me acaban los intentos, por lo que he de recurrir al PIN para poder usar el móvil. Última edición por davroca5 Día 10/01/18 a las 22:45:22. |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde me ha pasado igual,no queria reconocer la huella.
Yo en mi caso he probado a limpiar el lector y a reiniciar el movil y ha servido. De momento todo bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado. Después de reiniciar el móvil un par de veces, resulta que bastaba con volver a cargar todo el procedimiento de configuración de la huella (es decir, volver a abrir el menú des del inicio). Un bug mu rico XD
|
|
||||
|
||||
También hay que tener en cuenta que como tengas algo de grasilla en el dedo ya falla porque se queda pegada en la superficie del lector y deja de leer bien la huella.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues lo mío si que es raro, mi huella pocas veces la reconoce y hoy va mi hijo pone el dedo y me lo desbloquea el con su huella ¿¿¿??? esto es un expediente X
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Bromas aparte, llevo utilizando el sensor de huella desde hace muy poco, y la verdad es una de las pocas cosas que al menos a mí me va de lujo, al menos de momento (cruzo los dedos). DeXinla. |
![]() |
![]() |
||||||
|