|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la compra de un 5T. Tengo un S7
Hola a todos. Quiero renovar móvil y actualmente tengo el S7 flat. Un teléfono muy bueno , excelente cámara , liviano y no es aparatoso. Tenía en mente los siguientes postulantes:
Oneplus 5T Huawei mate 10 pro Samsung S8 Samsung S8+ La verdad que siempre ingreso a los post de batería y fotos acá en htcmania antes de comprar un celular y me sorprendió los últimos posts. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djsonicdh;27892448]Hola a todos. Quiero renovar móvil y actualmente tengo el S7 flat. Un teléfono muy bueno , excelente cámara , liviano y no es aparatoso. Tenía en mente los siguientes postulantes:
Oneplus 5T Huawei mate 10 pro Samsung S8 Samsung S8+ La verdad que siempre ingreso a los post de batería y fotos acá en htcmania antes de comprar un celular y me sorprendió los últimos posts. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE @Nonamed creo que esto iría mejor en "Discusión General sobre Smartphones" Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Tengo un S7 edge y la verdad que estoy muy contento con el diseño y la cámara, pero no me ha salido bueno. Una única caída de 30 cm de altura y se rajó la pantalla, además de la batería, que la tengo que cargar 2 veces al día.
Y el OP5t me tiene enamorado, y cuando creo estar convencido de que será el teléfono que me voy a comprar, leo cosas como que si la cámara no está a la altura, que si no reproduce HD en Netflix, etc... y me entran pèqueñas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que Oneplus quite ese efecto aquarela o como le digan por los foros a las fotos la cámara estará de 9 sobre 10, para mi ahora esta sobre el 8 sobre 10. También segun la foto, luz, momento del dia tienes que ir a fijarte para ver ese efecto.
Tranquilos a cada actualización que sacan van mejorando las cosas. Por lo demás, software - rendimiento comparar cualquier Samsung con Oneplus es comparar un Ibiza con un Ferrari, vengo de muchos Nexus y esto va más rápido que los Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio S7 Edge a OP5T y la verdad es que no me arrepiento. Me alegro de tener por fin una pantalla plana (aunque ese no es tu problema) y poder usar un templado que no me obligue a taladrar la pantalla con el dedo para que el teléfono responda.
Por lo demás, pocas son los ínfimos detalles que echo en falta del S7 (arrastrar para llamar y el constante always on display, que ahora mismo recuerde). Verdaderamente considero que merece la pena el cambio puesto que la experiencia stock es mucho más reconfortante que la de touchwiz. Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo hemos cambiado de un S7 Edge y un S7 flat respectivamente al OP5T y no echamos en falta nada de nada. El único punto que tenía miedo era la cámara y no tiene nada que envidiar a los S7. Y solo con la fluidez vale la pena.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a veces ella ve las fotos de mi OP5T y siempre dice "cómo se ve". Otro punto a favor del S7 Edge es su espectacular angular en la cámara frontal. Por lo demás creo que es mejor dispositivo el OP5T Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Op3T y lo vendí por la cámara...si mejoro, yo no lo aprecié. Las cámaras de OP no son malas pero el móvil es tan bueno que desentonan con el resto y se quedan por debajo de los top. Para lo peor del móvil, pero es lo peor porque el resto está muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo llamando un poco a la cordura y que la gente recapacite sobre cómo de bien les salen las fotos a esos aparentes expertos con una cámara buena (y hablo de cámara, un aparato en sí, no la que tiene un móvil, porque a la fin y al cabo estamos hablando de móviles) con poca luz y en esas situaciones que reportan.
Yo pienso que la persona que se vuelve loca devolviendo el móvil por la cámara (y hablo de éste, no de ningún otro modelo en particular) ha perdido un poco el juicio. Queremos hacer la foto perfecta, pero no nos damos cuenta de que para eso hay aparatos cuya única función es esa y, por tanto, lo van a hacer mejor que nada en el mundo. Pero veo que para el uso que se le debería dar a la cámara de un teléfono, va muy sobrada, esta, la del S7 o similar. El punto arriba o abajo de diferencia no justifica que reine la desesperación con este tema, la verdad. Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo llamando un poco a la cordura y que la gente recapacite sobre cómo de bien les salen las fotos a esos aparentes expertos con una cámara buena (y hablo de cámara, un aparato en sí, no la que tiene un móvil, porque a la fin y al cabo estamos hablando de móviles) con poca luz y en esas situaciones que reportan.
Yo pienso que la persona que se vuelve loca devolviendo el móvil por la cámara (y hablo de éste, no de ningún otro modelo en particular) ha perdido un poco el juicio. Queremos hacer la foto perfecta, pero no nos damos cuenta de que para eso hay aparatos cuya única función es esa y, por tanto, lo van a hacer mejor que nada en el mundo. Pero veo que para el uso que se le debería dar a la cámara de un teléfono, va muy sobrada, esta, la del S7 o similar. El punto arriba o abajo de diferencia no justifica que reine la desesperación con este tema, la verdad. Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de si es buena o mala o de si deberíamos llevar una réflex. Aquí estamos tratando una cuestión concreta ¿Es mas buena que la del S7? NO, punto. Ni nadie dice que sea peor móvil, ni mala cámara ni nada. Es un súper móvil cuyo punto más flojo es ese....pero es que es normal, si hay este móvil le ponen una cámara como la del pixel y OnePlus ofreciera actualizaciones mensuales de seguridad y dos años en el sistema operativo sin esperas yo me compraba antes este que el pixel , aún al mismo precio. Con ello quiero decir lo bueno que es. Pero han bajado precio y se lo han recortado a la lente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de si es buena o mala o de si deberíamos llevar una réflex. Aquí estamos tratando una cuestión concreta ¿Es mas buena que la del S7? NO, punto. Ni nadie dice que sea peor móvil, ni mala cámara ni nada. Es un súper móvil cuyo punto más flojo es ese....pero es que es normal, si hay este móvil le ponen una cámara como la del pixel y OnePlus ofreciera actualizaciones mensuales de seguridad y dos años en el sistema operativo sin esperas yo me compraba antes este que el pixel , aún al mismo precio. Con ello quiero decir lo bueno que es. Pero han bajado precio y se lo han recortado a la lente
![]() Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la razon absoluta, quien no lo quiera ver no le culpo, y lo digo asi porque ya han preguntado varias veces los del Galaxy S6 y S7, que a ver, tampoco es que haya mucha diferencia, pero si un 15% y uno se cansa de responder siempre lo mismo y estaba desde el movil y me daba palo, perdon jaja pero vamos que si eres experto o vives de la fotografia para eso pillate una camara en condiciones, que no hace para nada malas fotos ningun movil, y la dual camara es puro amor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||