![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Así luce el primer render del LG G7, un único y pequeño marco superior ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
Me pregunto si le incorporarán el HIFI DAC del V10/V20/V30 o seguirán dejándolo para los V...
Irda ya se da por sentado que no va a llevar, pero esperemos que no le quiten la radio, que es de los pocos que aún la conserva. Y que no se suba al carro de subirlo a los 1000... Salu2! |
#4
|
Pinta muy bien. Espero que LG no la cague con el hardware y monte el Snapdragon 845.
|
#5
|
||||
|
||||
LG siempre la caga en algún aspecto (o dos o tres) desde el G3. El G2 fue el mejor teléfono que han hecho en su vida. Luego han ido pifiada tras pifiada. Ahora ando con un G5 que me tiene hasta las narices (este tiene bastantes más de dos o tres pegas). Espero pro el bien de la competencia que esta vez no metan la para. No tienen mucho margen de error o se va a pique la división de móviles.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Si es así al final chapó por lg me parece más bonito así que con la pestaña de Huawei/ iPhone x
|
#7
|
||||
|
||||
Lo presentará en marzo y en abril a la venta en EEUU. Y seguro que aquí llega en noviembre.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Pero este diseño del G7, si finalmente es así, me parece el mejor de todo el mercado. Sin marco inferior y un superior mínimo. Así sí! ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Apunta maneras. Lo malo que todos los teléfonos van a ser clavados por la zona delantera/pantalla
|
#12
|
||||
|
||||
Habréis tenido suerte. El mío tenía pixeles muertos, fugas de luz enormes, el GPS empezó a fallar y luego retención se imagen. Fue a garantía y me cambiaron pantalla y antena del GPS y de momento bien, pero la pantalla también presenta fugas de luz y el día que me dura la batería desde que me levanto hasta que me acuesto con más de dos horas de pantalla, es un récord. Además a veces presenta mensajes de error (sin haberle desbloqueado el bootloader y todo oficial) y se reinicia y a veces me dice que no hay tarjeta SIM y me toca reiniciar también. El G3 se movía bastante mal y el G4 se moría en un buen porcentaje tras año y pico. El G6 salió con poca potencia y batería y el V30 vuelve a fastidiarla con la batería. Y he tenido tres LG. Muy bien el Optimus G y el G2. El G5 me está dando muchos problemas, por eso espero que se pongan las pilas también con el control de calidad.
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Tócate los cojones. ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Yo con que sigan la línea del v30... Y no empiecen con versiones diferentes sin o con dac, sin o con carga inalambrica, etc... Hoy he visto en mano el LG v30 y me ha parecido una pasada, el diseño genial, se siente super ligero, lo que pasa es que se les va la cabeza con el precio (menos mal que bajan rápido).
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
||||
|
||||
Lo que realmente le hace falta a LG es renovar su capa de personalización que es horrible, parece que se hubiese quedado en kitkat o lollipop como mucho, deberían hacer como samsung y hacer una nueva mas minimalista-bonita y menos pesada ya de paso.
|
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso no quita que sigue sin estar a la altura de los mejores. Me lo compré por 390€ y por eso precio no hay móvil mejor ni que se le acerque, pero si lo ponen al mismo precio que el S8 o el Note no vende ni 4. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007