|
||
|
||||
|
||||
ROMs Flyme daily Betas! | Flyme 6.8.1.18 [11/1]
Buenas, voy a ir poniendo aqui las roms daily que vayan saliendo para nuestro m6n. Estas roms son betas que van saliendo para ir testeando lo proximo que va a salir en las estables.
Y como siempre avisar que de estas roms al ser betas pueden que sean inestables, tengan fallos o den errores al instalarse, por lo que mucho cuidado. Beta Flyme 6.8.1.18 [18/1]:https://download.meizu.com/Firmware/...4cf/update.zip
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por erderbi Día 18/01/18 a las 16:40:38. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, aunque en la pagina de flyme a veces ponen una beta y ponen las novedades.
|
|
||||
|
||||
Normalmente añaden mejoras en el sistema y fijaciones .yo llevo la versión 22 y lleva lo de clonar apps más el brillo y color blanco a mejorado bastante .la batería también
Sent from my M6 Note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene que ser instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalo desde el recobery y wipes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dime las actualizaciones llegan automáticamente o tienes que descargarlas , si llegan automáticamente solo son algunos megas de descarga o es de nuevo toda la ROM.
|
|
||||
|
||||
Alguno con la 25 estoy apunto de instalarla y que la 22 me e cansado jj .instalador compulsivo necesito cambios jj
|
||||
|
||||
La verdad que no se si llegan por ota, pero lo mas seguro es que tienes que descargarla entera de nuevo.
|
|
||||
|
||||
E dejado la del 25 y ahora estoy con la del 28 impresionante va mejor
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizo con la daily del dia 28, perdon por ponerla tarde pero he estado un poco liado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva beta por aqui!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salió la del 6.8.1.22 otra más .vamos vamos
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
tengo puesta la rom global oficial y de vez en cuando se cuelga la aplicacion camara y tengo que resetear el movil.
Con esta version beta, vosotros habeis notado muchos fallos o va perfecta? |
![]() |
![]() |
||||||
|