|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes ofertas por Navidad en Oculus
Buenas familia,
Soy un antiguo poseedor de las vr con el note 4, jejeje Pero desde que cambie al s8 ando esperando a las nuevas vr que parece que están al caer estos días ![]() Y aunque aún no he podido instalar oculus en el móvil, si que puedo acceder a la web con mi cuenta de las anteriores gafas y he visto que hay muy buenas ofertas diarias a 0,99 € Hoy está wands que me quedé con ganas de probar en el note, así que echad un vistazo que seguro que pillais algunas que merezcan la pena. Yo ya he pillado unas pocas para cuando tenga las nuevas vr jejeje Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cambié al Note 8 también estoy esperando las nuevas VR, hasta el 5 de Enero no me las envían, está todo agotado en la web de Samsung Italia.
¿Cual es la web para poder ver las ofertas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí puedes verlas ;) hoy el del océano también por 1€!! Inicia sesión con tu cuenta de Oculus y ya podrás comprar apps. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.oculus.com/experiences/s...8908103312436
Ahí puedes verlas ;) hoy el del océano también por 1€!! Inicia sesión con tu cuenta de Oculus y ya podrás comprar apps. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, ya me di cuenta que eran diarias, solo pille una el Anshar Wars 2, y creo que fue el ultimo dia, a la próxima estaré mas atento y espero que pongan ofertas con mas frecuencia. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||