![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La solución para no perder nunca los contactos del móvil: guardarlos todos en la cuenta de Google ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bienvenidos a 2010
|
|
||||
|
||||
Esto le hago desde Android 2.3 q comencé a usarlo, pero está claro que no toda la gente lo sabe, nunca falta el familiar o amigo q te trae el móvil para q le pases los contactos
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin saber para qué existen los moderadores en este foro... Estaría bien filtrar qué noticias publicar para tener una mayor calidad, pero siempre pasa lo mismo. Cosas inexplicables, supongo.
Mi Top 5: - Grafeno, - Pantallas flexibles - Super ahorro de batería - Próximo Samsung - Próximo Iphone |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creí que habían levantado un hilo de 2009
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por traernos novedades tan jugosas, hay que estar atentos porque dicen que en un futuro las pantallas de los móviles serán táctiles. A mi me parece futurista, pero puede ser....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
Cita:
Cuando consigues explicárselo pues no se acuerdan de la contraseña. Y pasan de recuperarla "por que da igual, te creas otra, que eso no vale para nada". Y a los 5 minutos de creársela ya se les ha olvidado la contraseña. |
|
||||
|
||||
Solución siempre y cuando Google no suspenda o elimine tu cuenta (improbable) o bien la gente no se olvide hasta de los detalles de acceso de su cuenta Google.
|
|
Esto no es nuevo.
Asociado a una cuenta de correo existe una "cuenta" en sentido amplio. También existe esto mismo con cuenta Microsoft y supongo que con Apple y supongo que con cuenta Samsung y es posible hasta con cuenta Amazon. También hay procedimientos para pasar direcciones y teléfonos de una cuenta a otra. |
|
||||
|
||||
Mejor aún: montarse un OwnCloud o un NextCloud en tu propio servidor, añadir una aplicación de contactos (y calendario, ya que estás) y conectar tu dialer (y tu calendario) a por CardDav (y CalDav) Así te independizas de Google, de sus caprichos y de que les de por lo que les de.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso ya existía hace años, pero no nos vendría mal un recordatorio
|
|
aunque lleve años implementado hay gente que tiene "miedo" a guardarlos en la cuenta de Google , a mí me parece una comodidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto vale también para mi blackberry?
|
|
||||
|
||||
Pues no es mala idea hacer réplicas en servidores externos con los que se pueden integrar owncloud y nextcloud. Debidamente encriptadas y protegidas, por supuesto ;)
|
|
Menudo temazo, es que a uno estas novedades...
Última edición por Bespinillo Día 11/01/18 a las 20:51:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||