|
||
|
||||
|
||||
Pitido al reproducir vídeos en Facebook.
Hola compañer@s. Tengo desde hace bastante tiempo un problema al reproducir vídeos en Facebook, desde Chrome, o desde otros navegadores. A veces, muchas veces, ocurre que al reproducir un vídeo suena un pitido muy molesto a la vez que se reproduce. Me ocurría antes de actualizar y después (Miui 9.1.1.0). He comprobado con otros navegadores y lo mismo, el problema persiste. A alguien le pasa o alguien sabe solucionarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
¿Y porqué no usas la aplicación y problema resuelto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta tener instalado ni Facebook ni Messenger porque además de consumir recursos, no los utilizo mucho y la solución no es instalar una aplicación que parece un vampiro. Pero muchas gracias por la sugerencia. Por cierto, llevas razón con que se soluciona el problema porque probé en su momento, pero tú cómo sabías que se solucionaría el problema?
![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta tener instalado ni Facebook ni Messenger porque además de consumir recursos, no los utilizo mucho y la solución no es instalar una aplicación que parece un vampiro. Pero muchas gracias por la sugerencia. Por cierto, llevas razón con que se soluciona el problema porque probé en su momento, pero tú cómo sabías que se solucionaría el problema?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero lo que quiero es poder arreglar el problema, debe ser algo de códecs.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, compi. Y me toca mucho las pelotas, yo creo que lo hacen aposta al igual de desabilitar la descarga de videos desde la web. Al igual que tu no me da la gana descargarme la App, a ver si encuentras alguna solución ;)
|
|
||||
|
||||
La verdad que es raro, porque con otros teléfonos no tengo este problema. No tengo ni sea de la solución pero seguiremos indagando!
|
![]() |
![]() |
||||||
|