|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APK para desactivar inicio de aplicaciones con ROOT
Buenos días.
Sabéis de alguna aplicación para desactivar varias aplicaciones en el arranque del sistema para usuarios ROOT? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Yo suelo usar SD MAID: https://play.google.com/store/apps/d...rken.sdm&hl=es Inténtalo y comenta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, y como lo haces para impedir que se ejecuten desde inicio? Estoy mirando las opciones pero no me acabo de aclarar....
|
|
||||
|
||||
Tienes que tenee la versión pro y si miras bien app control es
|
|
||||
|
||||
Buenas..., a ver yo creo que si me ha servido...
Lo que he hecho ha sido escanear todas las aplicaciones y, al lado sale un recuadro de color marrón que pone "Arranque", he pulsado sobre la aplicación que quería desactivar y he quitado todos los tics que salían de color verde... Y ya el recuadro de "Arranque" no sale. Es así como se desactivan? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas..., a ver yo creo que si me ha servido...
Lo que he hecho ha sido escanear todas las aplicaciones y, al lado sale un recuadro de color marrón que pone "Arranque", he pulsado sobre la aplicación que quería desactivar y he quitado todos los tics que salían de color verde... Y ya el recuadro de "Arranque" no sale. Es así como se desactivan? Gracias. ![]() ![]() Aunque en este teléfono, Mi A1 rooteado, nunca lo he hecho. Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces hemos acertado de pleno
![]() Es que madre mía..., se inician una cantidad de aplicaciones... Muchas gracias a todos por haber respondido, en especial a frandiol por aconsejarme la aplicación. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que te aya servido amigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|